Connect with us

Previa

«Verdolagas» a repetir la dosis ante olanchanos

Publicado

El juego de ida de la liguilla de repechaje entre Marathon y Olancho FC se disputará esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, donde Marathon debe sacar provecho de la localía y si es posible un resultado abultado como el que consiguió en la jornada 18 para ir más tranquilo a Juticalpa.

La idea de los «verdes» es no ir a sufrir a un estadio lleno el domingo en Juticalpa donde seguramente la afición local apoyará a su equipo para verlo en semifinales siendo el primer cuadro olanchano en esa instancia, ya que los «canecheros» del Juticalpa FC no pasó en la liguilla de repechaje.

Para este juego en la gran ciudad el profesor José Humberto Rivera tendrá a todo su equipo disponible, por lo que es muy poco probable se repita una goleada en favor de los verdes, sino será partido más apretado donde el favorito lógico es el cuadro local apoyado por su afición y en su ambiente.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en el estadio Yankel Rosenthal, 19 noviembre 2022, Marathon goleó 4-0 al Olancho FC con goles del argentino Juan Vyera (2), Clayvin Zúniga y Luis Vega. (GG)

MARATHON-OLANCHO FC
Jueves 24 octubre 2022
Estadio: Yankel Rosenthal, S.P.S. 3 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Marvin Ortiz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.