Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «Nada está perdido, otro empate nos lleva a los penales»

Publicado

Un empate de local casi setencia el destino de una liguilla, sin embargo el técnico del Victoria, Salomón Nazar, cree que la historia no está escrita todavía ya que otro empate en San Pedro Sula, los lleva a los penales ante Real España.

«Si hay empate vamos a penalties, estamos en la lucha todavía, por eso tengo la esperanza de avanzar a semifinales», dijo al finalizar el partido anoche que terminó empatado 1-1 en el estadio Ceibeño.

Nazar analizó el rendinneto de su equipo de local ante os aurinegros: «Sabía que sería un partido complicado contra Real España, máxime  que el club salió cansado porque hubo un gran esfuerzo y tuvimos mucho ímpetu en el partido, pero nos falto profundidad», apuntó.

El entrenador hondureño también explicó que en parte hubo suerte y en otra no: «El gol que nos hacen es por la mala ubicación de la barrera, pero empatamos al final en un balón parado que originó el penal, de todas formas seguimos vivos porque es un partido de 180 minutos», aclaró.

Reconoció el técnico «jaibo» que la salida tempranera del cubano Yaudel Lahera le cambió la idea táctica al equipo: «Es un jugador importante, su salida tempranera nos afectó porque fue un cambio no estipulado, ya que cambió la planeación, aunque al final se logró empatar gracias a Dios.

Un tema que preocupa en el cuerpo tecnico»jaibo» es la situación física del plantel, ya que el trajín de partidos intensos los tiene un poco complicados: «El tema pasa porque se recuperen los muchachos, la intensidad de los últimos cinco partidos pesa y eso hoy se sintió (anoche). Creo que debieron dar más tiempo y jugar semana a semana para que el espectáculo sea mejor», finalizó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.