Connect with us

Mundial QATAR 2022

Neymar estará bajo observación por esguince en el tobillo derecho

Publicado

El astro brasileño Neymar, sustituido en la recta final del partido ganado por su Seleçao contra Serbia (2-0) en el Mundial-2022, se dañó en el tobillo derecho y abandonó el césped cojeando, constataron periodistas de la AFP.

Al regresar al banquillo, se descalzó su pie derecho, retiró la media y la protección de la tibia. En imágenes tomadas por fotógrafos de la AFP se ve una zona visiblemente hinchada, formada sobre el tobillo derecho del brasileño.

El atacante del París Saint-Germain fue luego grabado cojeando mientras se dirigía al vestuario.

Neymar ya se dañó en este tobillo derecho en 2019, lo que le forzó a renunciar a disputar la Copa América.

En el estadio de Lusail, donde se jugará el 18 de diciembre la final del torneo, Neymar se mostró muy activo y colaboró incluso en labores defensivas, hasta su sustitución en el minuto 80.

Estuvo indirectamente en el origen de la apertura del marcador después de haber lanzado a Vinicius Jr, cuyo disparo, rechazado por el arquero serbio Vanja Milinkovic-Savic, permitió a continuación el tanto de Richarlison.

Después de los reiterados problemas físicos a lo largo de su carrera, Neymar, que a sus 30 años disputa su tercer Mundial, inició el torneo en un gran estado de forma después de los primeros meses de la temporada del PSG en la Ligue 1 francesa y la Liga de Campeones.

El próximo partido de Brasil está programado para el lunes, contra Suiza. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.