Connect with us

De Todo Un Poco

Joao Felix: «Es una sensación de alivio»

Publicado

Al término del ajustado triunfo 3-2 de Portugal ante Ghana, el joven delantero Joao Felix reconoció que debutar con gol en un Mundial le supone «un alivio» dentro de la difícil temporada que vive en el Atlético de Madrid.

«Es una sensación de alivio, todo puede pasar esta temporada», afirmó el punta, que está gozando de menos minutos de los esperados a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

«Hay que trabajar duro y dar lo mejor para darse una satisfacción y también a los aficionados», dijo el portugués en la zona mixta.

Solo cinco minutos después de que Ghana empatara 1-1, Joao Felix volvió a dar aire a Portugal al anotar en una acción de contragolpe en el minuto 78.

«Ha sido una alegría enorme y he pensado en mi familia y mis amigos que me estaban viendo desde casa», recordó.

El delantero de Portugal, que sufrió para mantener su ventaja en los minutos finales, reconoció las dificultades que les presentó la escuadra.

«Es un Mundial, todas las selecciones son fuertes, no hay partidos fáciles», reconoció.

«Esperábamos un partido muy difícil, sabíamos que Ghana era una selección muy intensa, muy difícil físicamente, que nos podía causar muchos problemas», coincidió Bruno Fernandes.

El siguiente partido de Portugal, líder del Grupo H con tres puntos, será ante Uruguay, que previamente había empatado sin goles ante Corea del Sur.

«Uruguay es una buena selección, con jugadores al frente de mucha calidad y tenemos que estar atentos», avisó Rafael Leao, autor del tercer gol portugués en el minuto 80.

«Era un gol que buscaba desde hace mucho tiempo pero lo importante es la victoria del equipo», subrayó el atacante del AC Milan. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.