Connect with us

Embajadores

Hondureño Luis Palma gana prestigiosos premios con el Aris

Publicado

El delantero hondureño del Aris FC, Luis Enrique Palma Oseguera, sigue sobresaliendo en la Superliga de Grecia con sus goles y grandes partidos, que han sido premiados con el reconocimiento público en las últimas horas.

Las redes sociales del torneo griego compartieron la noticia de que el ceibeño  fue ganador del mejor gol de la jornada 12, en donde compitió con A. Gris (32.90%), N. Oliveira (11.66%), N. Agosto (3.14%) y B. Cardanson (2.88) pero el 49.42 por ciento de los votos eligió el suyo.

En esa ocasión Palma firmó su primer hat trick en Grecia ante el Lamia, en donde uno de esos tres goles fue elegido como el mejor de todos los que se anotaron en esa fecha.

El otro galardón es más importante ya que fue electo como el mejor jugador del mes de noviembre: Papastathopoulos (19.80%), Gacinovic (19.37%), Constantino (16.22%), Ioannides (10.24%), Gianniotis (0.90%) y Barientos (0.20%). El catracho triunfó con un 33.27 por ciento de aprobación.

El seleccionado nacional suma seis tantos en el torneo, en todas las competiciones, participando en 12 partidos que le han permitido sumar 598 minutos.

El Aris es sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos luego de 13 partidos disputados, por lo que está alejado en este momento de los puestos que clasifican a las competiciones europeas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.