Connect with us

De Todo Un Poco

Antigua vence a Comunicaciones y gana etapa de clasificación

Publicado

El club Antigua, del técnico argentino Ramiro Cepeda, ex jugador del Federal de Honduras venció de local 3-0 al capitalino Comunicaciones del hondureño Kevin López y ganó la fase de clasificación a las semifinales del torneo Apertura, finalizada el miércoles la penúltima fecha.

El delantero Dewinder Bradley abrió el marcador para los Panzas Verdes al minuto 31 en el juego disputado por la noche en el estadio Pensativo. El volante Carlos Mejía (80) y el atacante argentino Cristian Hernández (85) completaron la goleada.

Los Cremas del Comunicaciones, junto con Municipal los equipos más populares de Guatemala y dirigidos por el uruguayo Willy Coito, se mantuvieron en el subliderato con 36 unidades, cuatro menos que los líderes, pero una derrota los podría descender hasta el cuarto lugar en la última jornada.

El primer puesto de la primera etapa del Apertura tiene la ventaja de disputar los cuartos de final con el último (octavo) clasificado, además de cerrar la llave en casa.

La jornada fue dividida y se inició el sábado pasado con tres partidos por el duelo amistoso que disputó ese día la selección de Guatemala con su par de Nicaragua en Estados Unidos, con victoria 3-1 para el combinado guatemalteco. (AFP)

Resultados de la jornada:

– Sábado

Iztapa – Guastatoya 0-1

Malacateco – Xinabajul 2-1

Achuapa – Mixco 4-1

– Miércoles

Cobán – Xelajú 1-0

Municipal – Santa Lucía 2-0

Antigua – Comunicaciones 3-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.