Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Olancho FC ven como revancha el cruce ante Marathón

Publicado

El equipo Olancho FC que busca llegar a su primera semifinal en Liga Nacional, tendrá que vencer al Marathón, único club que los derrotó en dos ocasiones en las vueltas regulares del torneo Apertura.

Los futbolistas de los “Potros”, tienen pendiente ese dato de haber caído en ambas vueltas con los sampedranos y por eso califican como revancha la llave de repechaje.

«Somos conscientes que Marathón es un gran rival, pero igual nosotros. Nos ganó los dos partidos en las vueltas, pero estos partidos son diferentes», declaró el experimentado volante Mario Martínez.

El zurdo, aseguró que el equipo es nuevo en la liga, pero tiene jugadores de mucha experiencia que ayudarán a buscar el boleto a la liguilla.

«Tenemos jugadores con mucho colmillo y sabemos que este es otro torneo; a nosotros no nos sorprende estar en liguilla porque desde que se formó este grupo, con Junta Directiva y Cuerpo Técnico nos preparamos para estar en esta instancia».

Por su parte el goleador del torneo, el argentino Agustín Auzmendi, dijo que será vital lograr un buen resultado en la ida este jueves en el estadio Yankel Rosenthal, para luego tratar de liquidar como locales.

«Sabemos que Marathón fue el único equipo que nos ganó los dos partidos en las vueltas, pero tenemos que pasar en esta liguilla; así que buscaremos un buen resultado este jueves para luego cerrar en casa con nuestra gente».

Y agregó, «personalmente me siento contento con el torneo que he tenido y los goles que he anotado. No he tenido ofertas ni acercamiento de ningún equipo, pero por el momento seguiré en Potros porque tengo contrato por otro torneo».

El juego de ida entre Marathón y Olancho FC será este jueves 24, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San pedro Sula; la revancha será el domingo en Juticalpa en horario de las 3:00 pm. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.