Connect with us

Béisbol

Gigantes piden ayuda a Stephen Curry para reclutación de Aaron Judge

Publicado

Los Gigantes de San Francisco le pidieron ayuda al base estrella de los Golden State Warriros, Stephen Curry, quieren que los ayude a reclutar al estelar agente libre Aaron Judge, el recién galardonado como MVP de la Liga Americana.

Normalmente, las franquicias deportivas de las mismas ciudades se piden ayuda cuando quieren reclutar un jugador, no necesariamente tienen que ser jugadores de un mismo deporte.

El plan de los Gigantes de San Francisco sería llevar a Stephen Curry a una de las reuniones futuras que van a tener con Aaron Judge, tal y como hicieron los Celtics de Boston cuando querían firmar a Al Horfod, llevaron al miembro del salón de la fama, David Ortiz, una leyenda de los Red Sox.

Es un hecho que Stephen Curry no va a obligar a Aaron Judge a firmar con los Gigantes, pero si podría decirle que tan increíbles son los fanáticos de la bahía en momentos buenos y malos, como es el trato en las calles fuera del terreno sin uniforme, entre otras cosas más que hacen la ciudad especial que quizás Aaron Judge no tenga muy claro.

Jon Morosi informó que Judge tuvo unas reuniones productivas con los Gigantes, ambas partes sienten que en un futuro puede exigir un trato y esperan hacerle una oferta este fin de semana. Múltiples reportes indican que independientemente de cuáles sean las ofertas, Judge va a decidir en diciembre. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.