Connect with us

Más de Honduras

Vargas: «Siempre soy positivo, no puedo pensar que al llegar a mi casa, mi mujer va a estar con otro»

Publicado

En el campamento de Real España, todo es tranquilidad antes de viajar para enfrentar al Victoria el miércoles en el estadio Ceibeño en el juego de ida de la Liguilla de Repechaje, en donde respetan al rival, pero van seguros que la serie la sacarán con o sin dificultad.

Para Héctor Vargas, enfrentar a Victoria es especial al igual que algunos de sus jugadores a los que él debutó como técnico del cuadro jaibo: «Hay varios que debutaron conmigo allá, siempre será algo importante enfrentar este club de donde guardo buenos recuerdos, pero hoy quiero avanzar y llegar hasta la final, ya que siento que ésta vez si la ganamos», apuntó.

El estratega sudamericano alejó cualquier duda de que no van a buscar el título de Liga: «Yo siempre trato de ser positivo, no puedo pensar que al llegar ami casa, mi mujer va estar con otro. Estoy claro que debemos sacar más puntos que Victoria para avanzar y estoy convencido que este grupo va a hacer el trabajo en la cancha», refirió.

Y es que el estratega aurinegro es tan positivo que su único temor es no tener completo el plantel: «No es repetir la cosas, pero con el plantel completo no tengo temor de enfrentar a nadie, eso quedó claro en Concacaf, perdimos puntos claves en Liga sin los titulares y aún así quedamos igualados en puntos con el club revelación del torneo, Olancho FC», apuntó.

Un tema muy importante es que el grupo mantiene un excelente estado físico, a pesar de la gran cantidad de juegos realizados: «Físicamente estamos bien, en 47 días disputamos 22 partidos y ahora que tuvimos dos semanas largas de trabajo, las cargas se manejaron mejor», afirmó.

A pesar delpositivismo no hay triunfalismo ni temor, ya que Victoria viene de una racha positiva que se puede acabar en cualquier momento: «No hay racha buena ni mala que dure para siempre, Argentina antes de ganar la Copa América tenía siete finales perdidas y hoy que llegó de favorito, vean lo que pasó, le ganó sorpresivamente Arabia Saudita», indicó.

Lo que si afirmó con seguridad es que si llegan a una tercera final consecutiva, esta vez si la ganarán: «Si llegamos a la final la vamos afrontar distinto y seguramente la ganaremos, ya que en la pasada final perdimos por el estado fisico del equipo que ahora es superior, incluso en la misma final perdimos jugadores por problemas musculares», concluyó. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.