Connect with us

Béisbol

Aaron Judge llega a San Francisco para reunión de negocios

Publicado

Aaron Judge es el nombre de más alto perfil en la cargada clase de agencia libre de este año. Y mientras todo el país hace planes de viaje para el fin de semana festivo, los jugadores de béisbol no son una excepción, aunque el movimiento de Judge conlleva mucho más escrutinio.

Aaron Judge llegó al Área de la Bahía el lunes por la noche, y aunque dijo en una entrevista improvisada sobre la marcha que simplemente estaba allí para ver a la familia, Jon Morosi de MLB Network informa que el recién coronado Jugador Más Valioso de la Liga Americana también se reunirá con los Gigantes de San Francisco.

Cabe destacar que el uno equipo que luce como un rival digno para los Yankees de New York en cuanto a quedarse con Aaron Judge, son los Gigantes de San Francisco, equipo de la infancia de Judge y juegan en la misma ciudad donde creció dicho jugador.

Y como si fuera poco, la organización de los Gigantes de San Francisco dejaron claro que van a hacer ofertas masivas con el fin de hacerse de jugadores que ellos quieren, incluso, creen que el jugador al que ellos le hagan oferta va a firmar con ellos solo por la gran cantidad de dinero que ofrecerían, superarían cualquier otra oferta.

Sin embargo, también indicaron que en caso de que esos jugadores no firmen con ellos, va a ser un tema de gusto personal y no porque la oferta fue mala. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.