Connect with us

Mundial QATAR 2022

Sadio Mané: «Mis compañeros honrarán a nuestra querida Senegal»

Publicado

La Federación Senegalesa hizo oficial a tres días del partido inagural que el atacante Sadio Mané no irá finalmente al Mundial de Catar. El jugador del Bayern de Múnich fue sometido a una resonancia y fue citado para operarse.

El atacante africano rompió su silencio tras someterse a la cirugía y quiso mandar un mensaje a sus compañeros a través de redes sociales. «Buenas noches a todos, muchos de vosotros me habéis enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salió bien la cirugía que me hice a mitad de semana», afirmó.

«Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial de Catar 2022. Estoy seguro de que los ‘leones’ trascenderán y afrontarán como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional», añadió.

El apoyo de Mané hacia sus compañeros se convirtió en una motivación: «Como todos los incondicionales, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como están acostumbrados a hacer para honrar a nuestra querida Senegal».(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.