Connect with us

Fútbol Internacional

Glasgow Rangers despide a su técnico Giovanni van Bronckhorst

Publicado

El entrenador neerlandés Giovanni van Bronckhorst fue destituido de sus funciones como técnico del Glasgow Rangers, tras sólo una temporada al frente del equipo, señaló este lunes el club escocés en un comunicado.

Después de 15 jornadas disputadas, el Glasgow Rangers se halla a nueve puntos del líder, su archirrival Celtic Glasgow, habiendo incluso perdido el primer derbi por 4-0.

En el grupo A de la Liga de Campeones con Nápoles, Liverpool y Ajax Ámsterdam, los pupilos de Giovanni van Bronckhorst encajaron el peor resultado de la historia de un equipo en la fase de grupos, al terminar último con seis derrotas en seis partidos. El Glasgow Rangers, en contra, encajó 22 tantos y marcó sólo dos.

Van Bronckhorst, antiguo jugador de los Rangers entre 1998 y 2001, tomó las riendas del equipo escocés en noviembre de 2021 tras la salida de Steven Gerrard al Aston Villa.

El ex lateral izquierdo del Barcelona (2003-2007) conquistó la Copa de Escocia, alcanzó la final de la Europa League, que perdió ante el Eintracht Fráncfort en mayo, llevó al equipo hasta la segunda posición del campeonato por detrás de su archirrival, el Celtic Glasgow, además de clasificar al equipo por primera vez en 12 años a la fase de grupos de la Champions.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.