Connect with us

Fútbol Americano

Giants pierden a receptor Robinson por el resto de campaña

Publicado

Wan’Dale Robinson, receptor de los Giants de Nueva York, se perderá el resto de la temporada, tras romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla en el encuentro del domingo, una derrota ante los Lions de Detroit.

El entrenador Brian Daboll anunció la lesión el lunes, menos de 24 horas después de que el jugador, seleccionado en la segunda ronda del draft, se lastimó la rodilla hacia el final del encuentro en que Nueva York cayó por 31-18.

La lesión llegó en el mejor partido de Robinson en la NFL. Realizó nueve atrapadas para 100 yardas, las mejores cifras en su carrera.

Antes del encuentro en el MetLife Stadium, el jugador surgido de la universidad de Kentucky acumulaba 14 recepciones para 127 yardas y una anotación. Es su segunda lesión de rodilla en la temporada. Se lastimó el ligamento medial colateral en el primer encuentro de la temporada y se perdió cuatro partidos.

Sterling Shepard, también receptor, se rompió el ligamento cruzado anterior el 26 de septiembre, en un partido en el MetLife ante Dallas.

Ejecutivos del MetLIfe, estadio que es propiedad conjunta de los Giants y los Jets, anunciaron la semana pasada sus intenciones de reemplazar la superficie artificial del estadio antes de la temporada próxima. El sindicato de jugadores criticó recientemente el césped sintético de ese inmueble y le atribuyó muchas lesiones en las extremidades inferiores de los jugadores. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.