Connect with us

Fútbol Americano

Giants pierden a receptor Robinson por el resto de campaña

Publicado

Wan’Dale Robinson, receptor de los Giants de Nueva York, se perderá el resto de la temporada, tras romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla en el encuentro del domingo, una derrota ante los Lions de Detroit.

El entrenador Brian Daboll anunció la lesión el lunes, menos de 24 horas después de que el jugador, seleccionado en la segunda ronda del draft, se lastimó la rodilla hacia el final del encuentro en que Nueva York cayó por 31-18.

La lesión llegó en el mejor partido de Robinson en la NFL. Realizó nueve atrapadas para 100 yardas, las mejores cifras en su carrera.

Antes del encuentro en el MetLife Stadium, el jugador surgido de la universidad de Kentucky acumulaba 14 recepciones para 127 yardas y una anotación. Es su segunda lesión de rodilla en la temporada. Se lastimó el ligamento medial colateral en el primer encuentro de la temporada y se perdió cuatro partidos.

Sterling Shepard, también receptor, se rompió el ligamento cruzado anterior el 26 de septiembre, en un partido en el MetLife ante Dallas.

Ejecutivos del MetLIfe, estadio que es propiedad conjunta de los Giants y los Jets, anunciaron la semana pasada sus intenciones de reemplazar la superficie artificial del estadio antes de la temporada próxima. El sindicato de jugadores criticó recientemente el césped sintético de ese inmueble y le atribuyó muchas lesiones en las extremidades inferiores de los jugadores. AP

Fútbol Americano

Mariscal Mayfield guía LA Rams en sorprendente triunfo sobre Las Vegas en la NFL

Publicado

Por

(GG)

El mariscal de campo Baker Mayfield lideró dos series de touchdown tardías este jueves en la NFL para darle a los campeones Los Angeles Rams una impactante victoria de 17-16 sobre Las Vegas.

Mayfield completó 22 de 35 pases para 230 yardas, incluido el pase de touchdown de 23 yardas ganador del juego luego de conectarse con Van Jefferson con 10 segundos para el final.

Los Rams, actuales campeones de la NFL, obligado a jugar con el nuevo mariscal de campo Baker Mayfield la mayor parte de la noche, cayó ahora con balance de 3-10, igualando a Chicago por el segundo peor récord de la NFL.

Mayfield pasó la mayor parte del juego como el mariscal de campo de los Rams dos días después de que el club lo reclamara de la lista de disponibles luego de su liberación por parte de los Carolina Panthers.

El movimiento desesperado del campeón defensor de la NFL se produjo después de que los mariscales de los Rams sufrieran lesiones graves en un comienzo de temporada que ya es el peor para cualquier ganador del Super Bowl.

El quarterbacks Matthew Stafford está fuera con una contusión en la médula espinal y el reserva John Wolford tiene una lesión en el cuello, preparando así el escenario para que Mayfield entrara en acción. (AFP)

– Resultado del lunes en la NFL en su 14º fecha de la temporada del 2022-2023:

Los Angeles Rams 17 Las Vegas 16

– A jugarse el domingo:

New York Jets vs Buffalo

Cleveland vs Cincinnati

Houston vs Dallas

Minnesota vs Detroit

Philadelphia vs New York Giants

Baltimore vs Pittsburgh

Jacksonville vs Tennessee

Kansas City vs Denver

Carolina vs Seattle

Tampa Bay vs San Francisco

Miami vs Los Angeles Chargers

– A jugarse el lunes:

New England vs Arizona

Ver Más

Fútbol Americano

Tagovailoa lidera votos de fanáticos para el Pro Bowl

Publicado

Por

(GG)

El gran apoyo que ha recibido Tua Tagovailoa, quarterback de Miami, de su organización y compañeros de equipo se ha sumado al fuerte respaldo que ha recibido de los fanáticos de la NFL.

Tagovailoa encabeza la votación de los fanáticos para el Pro Bowl con 138.390 votos, por delante del receptor de Minnesota, Justin Jefferson, y el quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes.

“Eso es increíble”, dijo Tagovailoa. “Eso significaría mucho, ser reconocido por algo así en una liga que es realmente difícil y en la que la competencia es realmente dura y los muchachos son muy buenos. Llegar a mi tercer año y experimentar muchas de las cosas que he pasado, sería increíble”.

Su compañero receptor en Miami, Tyreek Hill, es cuarto general en la votación de los fanáticos con 132.100 votos.

En la que ha sido su mejor temporada, Tagovailoa tiene 2.859 yardas por pase, 21 anotaciones y cinco intercepciones.

Con cinco partidos por jugar, Tagovailoa ha lanzado para más yardas y touchdowns que sus dos temporadas previas en la NFL y ha llevado a Miami a un récord de 8-4, un juego detrás del líder del Este de la AFC, los Bills de Buffalo.

La votación de los aficionados representa un tercio del total, junto al voto de los jugadores y entrenadores para determinar las selecciones al Pro Bowl. Los jugadores de la NFL y entrenadores votarán el 16 de diciembre.

Esta podría ser la primera selección al Pro Bowl para Tagovailoa en su carrera. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Von Miller se perderá el resto de la campaña con Bills

Publicado

Por

(GG)

Las esperanzas de los Bills de Buffalo, de tener de vuelta a Von Miller a tiempo para los playoffs, quedaron sepultadas después de que una cirugía exploratoria reveló que la lesión en la rodilla derecha del linebacker estelar es peor de lo que se pensaba.

El entrenador Sean McDermott abrió su conferencia de prensa del miércoles anunciando que Miller se perderá el resto de la temporada luego de someterse a la intervención quirúrgica para reparar el ligamento cruzado anterior.

McDermontt no dio detalles sobre la gravedad de la lesión, salvo para indicar que el daño se descubrió durante una operación exploratoria previamente programada, la cual se llevó a cabo el martes en Texas.

“Es una situación muy desafortunada para Von evidentemente, y también para nuestro equipo”, comentó McDermott. “Obviamente nos importa él y todos los demás jugadores. Sabemos lo mucho que esto significa para él en términos de estar con el equipo… y ciertamente pensamos en él mientras se recupera acá”.

Antes, Miller había dicho que la lesión se limitaba a una ruptura en el menisco lateral.

Poco después del anuncio de McDermott, Miller publicó en Twitter un video que habría grabado desde su cama de hospital.

“¡Hombre, estoy bien! Volveré pronto. Mi mentalidad no podría estar mejor”, dijo el jugador a los seguidores de Buffalo. “No sientan lástima por mí. No digan: ‘Odio lo que te pasó’. Nada de eso, porque estoy bien, emocionado por la oportunidad de mostrar a mis compañeros lo duro que soy, lo fuerte que trabajo y lo importante que esto es para mí”.

Miller concluyó su mensaje diciendo: “Todo el amor y el respeto para ustedes”.

Añadió la frase “no parpadees”, que él y el receptor Stefon Diggs han repetido durante momentos adversos en esta temporada.

Miller se ha perdido un partido desde que se lastimó en la primera mitad del partido del Día de Acción de Gracias, una victoria por 28-25 sobre Detroit.

Su larga ausencia es un golpe para los Bills (9-3), líderes de la Conferencia Americana. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Rams firman al quarterback Baker Mayfield

Publicado

Por

(GG)

Los Rams de Los Ángeles firmaron al quarterback Baker Mayfield tras ser liberado por los Panthers para añadir al exnúmero uno del Draft a su lista de opciones detrás del lesionado Matthew Stafford el resto de la temporada.

Mayfield, el ganador del Trofeo Heisman en el 2017 y extitular con los Browns de Cleveland, fue dado de baja el lunes por Carolina a petición suya tras siete decepcionantes encuentros con los Panthers.

Los emproblemados Rams reciben el jueves a los Raiders de Las Vegas y no está claro si Mayfield podrá estar listo para participar con el equipo que ha tenido que utilizar a John Wolford —quien ha tenido una lesión de cuello y otros problemas— y Bryce Perkins.

“Creo que ustedes saben tanto como yo en este momento”, admitió el coordinador ofensivo Liam Coen cuando le preguntaron si Mayfield jugará el jueves. “No podría decirles. No he hablado con él. Sólo he escuchado buenas cosas sobre él, su profesionalismo con Carolina y lo que sucedió ahí”.

El entrenador Sean McVay no tenía programado hablar con los reporteros el martes después de que adquirieron al quarterbacks cuyo talento en el fútbol colegial intrigó al coach, pero los dos coordinadores alabaron la adquisición.

Tras las especulaciones en la liga de que Mayfield podría unirse a los contendientes 49ers de San Francisco o Ravens de Baltimore, Mayfield intentará ayudar a unos Rams (3-9) plagados de lesiones. Los Ángeles ha perdido seis encuentros consecutivos en la que se está convirtiendo en la peor temporada en la historia de la NFL para un campeón defensor del Super Bowl.

Los Rams no tienen necesidad de perder intencionalmente el resto de la temporada debido a que su selección de primera ronda le pertenece a Detroit y claramente necesitan ayuda de un quarterback. Parece que Stafford estará fuera toda la temporada con un golpe en la columna vertebral, y Wolford y Perkins han sido poco efectivos en tres de los últimos cuatro encuentros. Wolford lanzó para 178 yardas y ningún touchdown en la derrota del domingo ante Seattle.

Mayfield fue nombrado titular en el campamento de entrenamiento con Carolina, pero terminó 1-5 como titular lanzando seis pases de anotación y seis intercepciones. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady lanza dos Touchdowns en triunfo de Buccaneers sobre Saints

Publicado

Por

(GG)

Tom Brady lanzó para un par de touchdown en los últimos tres minutos del encuentro del lunes por la noche y ayudó a que los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaran de un déficit de 13 puntos para superar por 17-16 a los Saints de Nueva Orleans y reforzaron su control del liderato de la débil División Sur de la Conferencia Nacional.

El campeón de siete Super Bowls lanzó un pase de anotación de una yarda al novato Cade Otton para terminar una jugada de 91 yardas y acercar a su equipo 16-10 cuando faltaban exactamente tres minutos de partido. Recibió nuevamente al balón a 2:29 del final y consiguió el triunfo cuando quedaban tres segundos con un lanzamiento de seis yardas a otro novato, Rachaad White.

Andy Dalton lanzó para 225 yardas, una anotación y sin intercepciones con Nueva Orleans, pero los Saints pagaron el precio al conformarse con tres goles de campo de Wil Lutz en jugadas en el territorio de los Bucs.

Los Bucs (6-6) extendieron su ventaja divisional a juego y medio de los Falcons de Atlanta. Los coleros Saints (4-9) perdieron la oportunidad de empatar en el segundo lugar con los Falcons. Ninguno de los cuatro equipos de la División Sur de la NFC tienen marca ganadora. (AP)

– Resultados del lunes en la NFL por la 13ª fecha:

Tampa Bay 17 New Orleans 16

– Jugados el domingo:

Pittsburgh 19 Atlanta 16

Green Bay 28 Chicago 19

Jacksonville 14 Detroit 40

New York Jets 22 Minnesota 27

Washington 20 New York Giants 20 (tiempo extra)

Tennessee 10 Philadelphia 35

Denver 9 Baltimore 10

Cleveland 27 Houston 14

Seattle 27 Los Angeles Rams 23

Miami 17 San Francisco 33

Kansas City 24 Cincinnati 27

Los Angeles Chargers 20 Las Vegas 27

Indianapolis 19 Dallas 54

– Jugado el jueves:

Buffalo 24 New England 10

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad