Connect with us

Fútbol Internacional

A pesar de lesión de Benzema, Real Madrid no fichará delantero

Publicado

El adiós de Karim Benzema de la concentración con Francia antes del debut de la vigente campeona en el Mundial de Qatar fue algo inesperado y que pilló de imprevisto.

De hecho, no solo el combinado nacional está al tanto, sino que el Real Madrid no quita el ojo de encima a su delantero.

La lesión que se originó en el duelo contra el Celtic de Glasgow en la primera jornada de la Champions ha sido la que el galo ha ido arrastrando hasta la actualidad. Ya en el club blanco crecieron los rumores de que el Balón de Oro se estaba reservando para la Copa del Mundo.

No obstante, esta recaída no ha hecho cambiar los planes en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid no se plantea fichar a un delantero en el mercado de invierno a pesar de la lesión de su estrella, según ‘Marca’. En el club tienen claro que con el ‘9’ y Rodrygo tienen bastante de cara al final del curso.

La lesión ha llegado en el mejor momento de la carrera del ex del Olympique de Lyon, pero el madridismo le ha brindado una confianza total y absoluta al punta. Desde Valdebebas se habla de que es y será el delantero del Madrid por lo menos hasta 2024.

Durante las semanas precedentes al inicio de la concentración mundialista, Benzema no tuvo lesión más allá de fatiga y sobrecarga muscular. La rotura muscular ha llegado cuando ya no hay tiempo de reacción y empezará desde ya la recuperación para volver a su mejor nivel.

Ancelotti dijo semanas atrás que la plantilla no recibiría incorporación alguna, salvo salidas deseadas, pero improbables. Nada ha cambiado. Cierto es que el Real Madrid estará atento, pero no hay objetivo marcado y la idea de no fichar sigue siendo firme. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.