Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «Fue un partido muy intenso ante rival en mala racha»

Publicado

En cinco partidos Salomón Nazar cumplió su objetivo primario, meter al Victoria a la liguilla y lo hizo ganándole al campeón Motagua en un partido luchado y apretado que supieron manejar desde el gol tempranero de Marco Tulio Vega.

«Fue un partido complicado, Motagua es buen equipo que pasa una mala racha, por ello fue muy intenso, ellos lo buscaron, pero nuestro equipo se plantó bien y logramos el objetivo ganar y clasificar», dijo en comparecencia de prensa, Nazar.

Para el ex mundialista de España 1982, el juego estuvo bien planificado y sabían la complicación del mismo: «Tenía mucha fe que el equipo sacaba el partido y el resultado, aunque Motagua tuvo ocasiones de gol, pero supimos  defendernos mejor», aseveró.

Del próximo juego doble ante Real España en la Liguilla de Repechaje, no quiso alzar las campanas al vuelo: «Vamos paso a paso, cualquiera que nos toque es difícil, si queremos estar en las instancias finales debemos ganarle al próximo rival, el plantel está claro que hay que hacer en cada partido», finalizó.(GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.