Connect with us

Liga de Ascenso

Definidas las semifinales de la Liga de Ascenso

Publicado

Juticalpa FC, Meluca, Inter y Real Juventud

Goleadas y resultados inesperados se vivieron en la vuelta de los partidos de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

El Juticalpa cumplió con los pronósticos y se mantiene como gran favorito al título, al avanzar a semifinales tras golear 4-0 al Oro Verde.

El encuentro se realizó la noche del sábado en la ciudad de Juticalpa y los “canecheros” que habían empatado sin goles en la ida, arrollaron al equipo de Santa Rita, Yoro con anotaciones de Georgie Welcome, Juan Capeluto, Darwin Andino y Cristian “Pin” Gutiérrez.

Los dirigidos por Merlyn Membreño se enfrentarán en la semifinal al Meluca FC, equipo que dio la sorpresa al eliminar al Parrillas One.

Meluca en la ida perdió 2-0 ante los limeños, pero en la vuelta celebrada en el estadio Cornelio Santos de Campamento, Olancho, ganaron 4-0 y pasaron a su primera semifinal.

Los goles del conjunto olanchano los hicieron Raúl Benítez en dos ocasiones, Sebastián Arrollo y Larson Ordoñez.

Por su parte el Inter de El Triunfo, Choluteca, perdió de visita 2-1 ante San Juan en partido realizado en el estadio Domingo Ortega de Quimistán, Santa Bárbara, y por la diferencia en la ida donde ganaron 4-0, los sureños avanzaron a la semifinal.

El último clasificado a la penúltima etapa del torneo fue el Real Juventud de Santa Bárbara, que fue superior en la serie al Santa Rosa FC.

En la ida los “patepluma” se impusieron 3-2 y en la revancha celebrada en La Másica, Atlántida, ganaron con marcador de 2-1, demostraron su superioridad y aumentado sus bonos para ganar el torneo Apertura.

La directiva de la Liga de Ascenso anunciará durante la semana la fecha y hora de los partidos de la semifinal. (HN)

RESULTADOS

Juticalpa              4-0          Oro Verde          (global 4-0)

San Juan              2-1          Inter                     (global 2-5)

Santa Rosa         1-2          Real Juventud   (global 3-5)

Meluca                4-0          Parrillas 0ne       (global 4-2)

SEMIFINALES

Juticalpa              –              Meluca FC

Santa Rosa         –              Inter FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.