Connect with us

Embajadores

Argentino Andrés Carevic regresa a la LDA de catrachos López y Félix

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense donde militan los hondureños Alex López y Brian Félix informó ente domingo que Andrés Carevic volverá a ocupar la silla de director técnico del equipo rojinegro.

En un comunicado emitido en su página, el equipo alajuelense dijo que el argentino de 43 años de edad firmó un año con la institución, es decir, dos torneos cortos.

Carevic volverá al banquillo rojinegro poco más de un año después tras su paso por el Venados FC de México.

Sustituirá a Fabian Coito quien dejó el equipo alajuelense el 10 de noviembre anterior, solo 4 meses después de haber asumido el puesto pero con varios fracasos deportivos acumulados.

Carevic es una cara conocida en Alajuela, ya que llegó a Costa Rica en 2019 para dirigir a la Liga y se mantuvo por dos años con el equipo.

Conquistó dos títulos con LDA, la copa número 30 en 202, y la Liga Concacaf a inicios del 2021.

Durante ese tiempo, Carevic dirigió 108 juegos en LDA, donde logró 63 victorias, 27 empates y tan solo 18 derrotas, para un rendimiento del 66% de efectividad.

“Andrés Carevic es, sin duda alguna, el profesional que necesita el club en la dirección técnica. Analizamos exhaustivamente todas las áreas y estamos convencidos que Andrés es la persona correcta. Conoce el medio y los jugadores, pero, sobretodo conoce la grandeza que exige este Club y la exigencia de ganar” dijo el director técnico Antonio Solana.

“Durante su tiempo al mando del primer equipo demostró tener la capacidad y el liderazgo para ser el técnico de Liga Deportiva Alajuelense. Estamos muy felices de que Andrés Carevic regrese. De parte de toda la Junta Directiva le damos la bienvenida y todo el respaldo para formar y dirigir La Liga del 2023”, declaró el presidente de Liga Deportiva Alajuelense. (El Observador)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.