Connect with us

Béisbol

Angelinos adquieren a Gio Urshela desde Mellizos

Publicado

Los Angelinos de Los Ángeles adquirieron el viernes al tercera base Gio Urshela de los Mellizos de Minnesota a cambio del derecho de ligas menores Alejandro Hidalgo.

Urshela bateó para .285 con 13 jonrones y 64 carreras impulsadas mientras jugaba 144 juegos, el máximo de su carrera, en su única temporada con los Mellizos, quienes lo adquirieron de los Yankees en marzo pasado en un acuerdo de cinco jugadores que envió a Josh Donaldson a Nueva York. A Urshela le queda una temporada antes de la agencia libre.

Se espera que Urshela se convierta en el campocorto a tiempo completo de Los Angelinos de Anaheim, con Anthony Rendon en la tercera base y David Fletcher en la segunda, sin olvidar a Jared Walsh jugando en la primera.

A lo largo de su carrera en la MLB, Urshela ha disputado un total de 43 juegos en el campocorto y no ha lucido mal. Le espera un nuevo reto en el 2023.

Gio Urshela tuvo su temporada de Grandes Ligas más impresionante con los Yankees en 2019, bateando .314 con 21 jonrones. El colombiano ha jugado mayormente en la tercera base en las mayores.

Los Angelinos de Los Ángeles tienen al toletero de $245 millones Anthony Rendon en la tercera base, pero ha jugado solo 105 juegos en las últimas dos temporadas debido a una lesión. También podrían necesitar un campocorto titular. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.