Connect with us

Fútbol Internacional

United denunciará a Cristiano tras su polémica entrevista

Publicado

Cristiano Ronaldo tuvo una larga charla con Piers Morgan. Dijo que se sentía «traicionado» por el Manchester United y ese titular eclipsó todo lo demás, pero hubo otras tantas frases ‘top’ que pasaron inadvertidas.

Al más puro estilo Ibrahimovic dijo que él no sigue a los récords, son los récords los que le siguen a él. Además, apuntó que, por algún motivo que desconoce, es como la fruta que todos quieren morder.

Estas declaraciones no han sentado nada bien a la cúpula ‘red devil’ y ha decidido tomar cartas en el asunto. Según ‘The Sun’, el cuadro inglés demandará al astro luso por sus polémicas declaraciones.

El mismo medio avanzó que el United ya ha iniciado el proceso legal para rescindir el contrato del jugador sin pagarle ni un solo euro de los más de 13 millones que ganaría hasta que expirase su contrato, en junio.

Además, el conocido periodista Fabrizio Romano publicó que desde la entidad le trasladarán a Cristiano que no aparezca por Old Trafford cuando termine el Mundial. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.