Connect with us

Más de Honduras

Olimpia imparable, Motagua decepciona y Victoria en la fiesta

Publicado

Olimpia que venció 2-0 a Real Sociedad en Comayagua y Motagua que cayó ante Victoria en La Ceiba 0-1, son los semifinalistas del torneo Apertura, que esta tarde disputó la última jornada de las vueltas regulares.

Victoria con su triunfo sobre los motagüenses logró clasificarse e indirectamente dejó fuera a su vecino el Vida que cayó 2-3 ante Lobos de la UPNFM en Choluteca.

De esta manera los cruces en repechaje quedan de la siguiente manera: Olancho FC enfrentará al Marathón  y Real España ante el Victoria.

 

OLIMPIA LÍDER

INDISCUTIBLE

La buena racha de Olimpia sigue de manifiesto y en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, sin público por el castigo de los albos, se impusieron 2-0 al Real Sociedad.

José Mario Pinto abrió la cuenta para los olimpistas al minuto 12 y Jorge Benguché selló el triunfo al minuto 91, para dejar como líder absoluto y con serias intenciones de ser campeón a Olimpia.

Real Sociedad por su parte no levanta cabeza y sigue hundido en la tabla, por lo que en el torneo de Clausura tendrá que esforzarse más para no perder la categoría.

 

MOTAGUA SIGUE

DECEPCIONANDO

Pese a que es semifinalista, Motagua sumó su séptimo partido sin ganar, una mala racha que se notó en el estadio Ceibeño, que vio cómo los capitalinos fracasan y los locales del Victoria, lograban la ansiada clasificación hasta hace unas jornadas parecía imposible.

El único gol del partido lo anotó Marco Tulio Vega, apenas a los dos minutos, después el marcador no se movió para la algarabía de Victoria, que desde que  doctor Salomón Nazar tomó las riendas del club ceibeño han ido en alza.

 

MARATHÓN  GOLEÓ

A OLANCHANOS

Marathón se dio un festín en su estadio Yankel Rosenthal, al golear 4-0 a un desconocido Olancho FC, que viene siendo la sorpresa en el actual torneo.

Los goles verdolagas fueron obras de Juan Vieyra  con doblete a los 19 y 57 minutos, Luis Vega a los 31 y cerró la goleada Clayvin Zúniga a los 68 minutos de partido.

Un dato curioso es que Marathón y Olancho FC, jugarán entre sí el repechaje, tres partidos en una misma semana, el de ayer y los dos que dirimirán cuál de ambos será semifinalista.

 

VIDA FUERA

DE LA FIESTA

El estadio Emilio Williams de Choluteca fue el escenario de un emocionante partido lleno de goles, y al final decepciones de parte de los integrantes y afición del Vida, que quedan eliminados del repechaje al caer 2-3 ante los Lobos UPNFM.

Abrió la cuenta el Vida cuando apenas transcurría el primer minuto de partido con autogol de Axel Gómez, a los 16 llegó el segundo de los ceibeños con anotación de Elison Rivas.

Descontó por Lobos de penalti Johnny Leverón a los 23, igualaron los  universitarios con autogol Edson Palacios y selló la remontada de los estudiosos, Edgar Vásquez.

 

ESPAÑA Y HONDURAS

NO SE HICIERON NADA

En un partido en el que no hubo goles ni mayores emociones, Real España fue de visita al estadio Humberto Micheletti, en donde el 0-0 ante Honduras Progreso, le confirmó su clasificación al repechaje.

Real España quedó como cuarto lugar en la tabla al sumar  29 puntos, los mismos que Potros, pero por mejor diferencia de goles de los olanchanos, superan en el tercer lugar a la realeza.

Los progreseños quedaron penúltimos en la tabla con 13 unidades, apenas tres puntos más que el último la Real Sociedad.

REPECHAJES EN

PLENO MUNDIAL

Según el calendario de juegos de la Liga Nacional los repechajes se jugarán este miércoles 23 de noviembre y el jueves 24 la ida; los juegos de vuelta,  sábado 26 y domingo 27 de este mes en curso, coinciden con los partidos del Mundial de Catar.

Por sus posiciones en la tabla, Real España y Olancho FC cerrarán la llave en casa, mientras sus rivales, Victoria y Marathón, abrirán en casa. MARTOX   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.