Connect with us

Béisbol

Los Ángeles Dodgers no ofrece contrato a Cody Bellinger, es agente libre en MLB

Publicado

Cody Bellinger, un jardinero de 27 años que fue MVP en 2019, no recibió una oferta por parte de Los Ángeles Dodgers, anunció el equipo el viernes, un movimiento algo esperado que, sin embargo, resume su precipitada caída ofensivamente.

Bellinger debía ganar aproximadamente $18 millones de dólares en 2023, lo que habría sido su última temporada antes de la agencia libre.

En cambio, se aventurará en el mercado de agentes libres un año antes, aunque los Dodgers siempre podrían renegociar un contrato diferente, tal vez uno que cubra varios años a un precio más bajo.

De todos modos, un equipo de los Dodgers que viene de temporadas consecutivas de más de 100 victorias necesita repentinamente un jardinero central.

Bellinger continuó brindando una defensa del calibre del Guante de Oro en esa posición, además de una mayor velocidad en las bases, pero sus problemas ofensivos se volvieron demasiado insoportables a su ritmo actual.

Los equipos enfrentaron una fecha límite el viernes para decidir si presentar un contrato de 2023 a sus jugadores elegibles para el arbitraje. Los Dodgers dijeron que también no ofrecieron ofertas al jardinero Luke Williams y al jugador de cuadro Edwin Ríos.

Bellinger fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de una temporada de 2019 en la que recortó .305/.406/.629 con 47 jonrones, 115 carreras impulsadas y 15 bases robadas con un valor de 7.7 victorias FanGraphs por encima del reemplazo.

Desde entonces, sin embargo, ha recortado .203/.272/.376 en un tramo de 295 juegos de temporada regular. Su OPS de .648 de 2020 a 2022 ocupó el puesto 299 entre los 338 bateadores calificados durante ese período.

Inmediatamente después de un MVP y después del entrenamiento de primavera acortado por COVID-19, Bellinger se reincorporó a los Dodgers en el verano de 2020 con una postura de bateo revisada con la que luchó durante toda la temporada acortada.

Luego sufrió una lesión en el hombro durante la celebración de un jonrón en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que requirió una cirugía fuera de temporada.

La recuperación de esa lesión se consideró parte de la razón de sus problemas en 2021, cuando su promedio de bateo se desplomó a .165. Cambió a un enfoque más básico en la recta final (bajó las manos, se atragantó con el bate) y produjo en la postemporada, inspirando esperanza de cara al 2022.

Pero Bellinger tuvo problemas una vez más, bateando .210 con 19 jonrones en 144 juegos para un equipo de los Dodgers que estableció un récord de franquicia con 111 victorias.

Una señal reveladora llegó en los siguientes playoffs, justo antes de que el equipo fuera eliminado por los San Diego Padres en la serie divisional, cuando Bellinger se sentó en la banca contra un pitcher derecho en el montículo por los rivales en el Juego 4.

Podría haber sido su última imagen con el uniforme de los Dodgers. (ESPNDEPORTES)

Béisbol

Josh Bell firma por dos años con Guardianes de Cleveland

Publicado

Por

(GG)

Josh Bell, uno de los mejores primeras bases y bateadores ambidiestros del mercado, va rumbo a su tercer equipo a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas. Anteriormente, jugó para los Piratas, Nacionales y Padres de San Diego.

El acuerdo es de dos temporadas por la suma de 33 millones, tiene una opción de salida luego del primer año. Josh Bell estaría ganando 16.5 millones de dólares por temporada.

Ahora los Guardianes de Cleveland suman otro bateador ambidiestro a su lineup, no se conformaron con tener al venezolano Andrés Giménez y el dominicano Jose Ramírez, sino que fueron por otro bateador de poder y a la vez de promedio como lo es Josh Bell.

Josh Bell de 30 años, 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 261 libras, es una vez all-star y una vez ganador del bate de plata, en el 2022 se dividió con los Nacionales de Washington y Padres de San Diego, recortando una línea ofensiva de .266/.362/.422 en 156 juegos, sumando 78 anotadas, 147 hits, 29 dobles, 3 triples, 17 jonrones, 71 carreras remolcadas, 81 bases por bolas y 102 ponches. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Andrew Heaney firma con Rangers de Texas por dos años

Publicado

Por

(GG)

El lanzador Andrew Heaney está llegando un acuerdo de dos temporadas con los Rangers de Texas en la MLB 2023.

Andrew Heaney, quién era pretendido por más de seis equipos durante la temporada muerta, finalmente llega a un acuerdo de dos años por 25 millones con los Rangers de Texas, quienes han estado intentando fortalecer su rotación como nunca lo han hecho en los últimos siete años.

El acuerdo puede alcanzar hasta los 37 millones, además, tiene una opción de salida luego de su primera temporada.

Heaney tiene experiencia en el oeste de la Liga Americana, anteriormente lanzaba para los Angelinos de Anaheim mucho antes de ser cambiado a los New York Yankees a mediados de la temporada 2021.

Andrew Heaney tuvo grandes impresiones en el 2022 con Los Ángeles Dodgers pese a las lesiones, mientras estuvo saludable dio de que hablar e hizo bien su trabajo desde la lomita. Heaney culminó la temporada con récord de 4-4 en 16 salidas, sumando 110 ponches en 72 entradas, posteando 3.10 de efectividad.

A lo largo de sus nueve temporadas en la MLB, Heaney ha lanzado para los Marlins de MIami, Angelinos de Anaheim, Ángeles Dodgers y ahora con los Rangers de Texas. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Yankees traen de regreso al relevista Tommy Kahnle

Publicado

Por

(GG)

Los New York Yankees están firmando al relevista Tommy Kahnle por dos temporadas y la suma de 11.5 millones de dólares, informa Ken Rosenthal de The Athetic. El contrato no tiene opción de salida.

Kahnle lanzó para los Los New York Yankees desde el 2017 hasta el 2020, las lesiones fueron apagando su brillo pese a que saludable se hacía sentir tanto en postemporada como en temporada regular. Sin embargo, el equipo decidió dejarlo ir en la agencia libre, este terminó firmando por dos temporadas con Los Ángeles Dodgers.

Dos años después, Kahnle se convierte en la primera firma significante que hacen los Yankees en esta temporada muerta, solo un día después que se anunció la extensión de contrato del veterano Brian Cashman como gerente general y vicepresidente de dicho equipo.

Números en el 2022.
Tommy Kahnle tuvo ERA de 2.84 con 0.63 de WHIP en 12 entradas acumuladas en 13 juegos, sumando 14 ponches con 3 bases por bolas y un FIP de 4.38. Cabe destacar que múltiples equipos mostraron interés en este relevista, tales como Mellizos, Angelinos, Dodgers, Padres, Mets, Astros, Marineros, Guardianes y Rays.

Kahnle ya conoce sumamente bien a New York, parte del staff y como son los fanáticos, algunos compañeros, etc. Sin embargo, encuentra un núcleo muy diferente al que había cuando jugó su último año con los Yankees, hay un nuevo dirigente y muchos jugadores nuevos.

Tommy Kahnle de 33 años, 6′1 de estatura y 230 libras, está desde el 2014 en la MLB con los Rockies de Colorado, White Sox de Chicago, Yankees de New York y Ángeles Dodgers. Ahora regresa a su tercer equipo en la MLB y con el que más logró brillar en el mejor beisbol del mundo. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Gerente general Cashman renueva contrato con los Yankees

Publicado

Por

(GG)

Brian Cashman firmó un contrato de cuatro años para continuar como Vicepresidente Senior y Gerente General de los Yanquis de Nueva York. El anuncio fue hecho el lunes durante el primer día de las Reuniones de Invierno.

Cashman, gerente de Nueva York desde 1998, había estado trabajando un acuerdo verbal desde inicios de noviembre, cuando concluyó su acuerdo de cinco años.

Los Yanquis perdieron por barrida la Serie de Campeonato de la Liga Americana y no han alcanzado la Serie Mundial desde que ganaron en 2009. Es la sequía más larga de la franquicia desde que pasaron 18 años sin títulos entre 1978 y 1996.

La meta principal de Cashman en este receso de campaña es renovar al Jugador Más Valioso de la AL Aaron Judge.

Mientras Judge sigue en el mercado, Cashman renovó a Anthony Rizzo el 15 de noviembre por dos años y 40 millones de dólares tras rechazar la opción de jugador de 16 millones.

Cashman ha sido parte de la organización desde 1986 como pasante cuando tenía 19 años en el departamento de visores. En sus 25 temporadas como gerente general, los Yanquis han alcanzado la postemporada 21 veces, incluyendo cuatro Series Mundiales y seis títulos de la Liga Americana. (AP)

Ver Más

Béisbol

Clayton Kershaw firma contrato por un año con LA Dodgers

Publicado

Por

(GG)

El lanzador Clayton Kershaw lanzará para los Dodgers de Los Ángeles en 2023 tras volver a firmar un contrato de 20 millones por una temporada.

Por segundo año consecutivo, los Dodgers de Los Ángeles no extendieron una oferta calificada al tres veces ganador del premio Cy Young. Es por eso que le ofrecieron un contrato de una temporada por 20 millones más un bono de otros 5 millones según su desenvolvimiento en la MLB 2023.

Números y Status de Clayton Kershaw en el 2022:
El zurdo de 34 años tuvo marca de 12-3 con efectividad de 2.28 en 22 aperturas la temporada pasada, sumando 137 y sólo dio 23 bases por bolas, además, Kershaw hizo su noveno equipo All-Star y comenzó el Clásico de Verano por primera vez en su carrera en el Dodger Stadium.

En abril pasado, se convirtió en el líder de ponches de todos los tiempos de la franquicia con 2.697. Alcanzó los 2.800 ponches en su última apertura de la temporada regular el 5 de octubre contra Colorado. Kershaw ocupa el puesto 24 de todos los tiempos con 2.807.

Sobre lanzar en el Clásico Mundial del 2023:
“Todavía estamos trabajando en algunas cosas allí. Obviamente, sería un gran honor poder hacer eso”, dijo Kershaw. “Todos estamos viendo el fútbol de EE. UU. y la Copa del Mundo, y lo especial que es usar la camiseta, y cuántas personas pueden apoyar eso” dijo Kershaw.

Clayton Kershaw tiene un récord de carrera de 197-87 con una efectividad de 2.48. Ganó su único título de Serie Mundial en 2020, cuando los Dodgers vencieron a Tampa Bay durante la temporada acortada por la pandemia.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad