Connect with us

Embajadores

Girondins y Alberth Elis avanzan en la Copa de Francia

Publicado

El Girondins con el hondureño Alberth Elis como titular sufrió más de los esperado para avanzar a en la Copa de Francia.

El club del catracho visitó al Trelissac de la tercera división y para clasificar tuvo que remontar un 2-0 en contra, al finalizar con marcador de 3-2.

Los goles del Trelissac fueron en dos minutos, Gouche abrió el marcador a los 28’ y aumentó Diakite. Pero en el segundo tiempo el club de Burdeos remontó y evitó el fracaso con tantos de Barbet (62’ y 96’) y Michelin (66’).

En las acciones Alberth Elis fue titular y jugó todo el partido, la “Pantera” a pesar que no anotó, tuvo un gran juego al mostrar mucha velocidad y ser de los futbolistas que mayor peligro creó para el Girondins.

Girondins y Elis conocerán en los próximos días a su siguiente rival en la fase de 32avos de final, que están calendarizados a jugarse el 8 de enero del 2023 con la participación de los clubes de la Ligue 1.

Fue el último partido de Elis y el Girondins, tras el parón de las ligas europeas por el desarrollo del Mundial.

El hondureño y su equipo volverán a la acción el 25 de diciembre cuando visiten al Le Havre por la jornada 16 de la segunda división de Francia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.