Connect with us

Fútbol Americano

Garoppolo dice que el desafío de los 49ers en el Azteca será la altitud

Publicado

Jimmy Garoppolo, quarterback de los San Francisco 49ers, afirmó este sábado que la altitud será el principal desafío para su equipo en el juego del próximo lunes ante los Cardinals en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

«La altitud obviamente será el principal desafío; nos pondrá a prueba. Te das cuenta que los muchachos aspiran un poco más, eso es bueno porque nos prepara de cara al juego del lunes», dijo Garoppolo previo al partido de la semana 11 de la temporada 2022 de NFL.

Los 49ers trabajan desde el jueves pasado en Colorado Springs, ciudad ubicada al sur de Denver, que está 1.839 metros sobre el nivel del mar como preparación para su contienda de este lunes en la Ciudad de México que se encuentra a una altitud de 2.400 metros.

El mariscal de campo ganador de dos anillos de Super Bowl, que obtuvo cuando jugó para los New England Patriots como respaldo de Tom Brady, subrayó que a pesar de los cambios en las rutinas de entrenamiento estarán preparados para jugar en el Azteca.

«El viaje implica que tu horario no es el mismo, la rutina no es la misma, pero sólo tienes que adaptarte y seguir; es algo que hemos hecho antes, así que no es nada nuevo para nosotros», expresó.

Garoppolo negó que la altitud le restará precisión en sus pases y puso como ejemplo el partido de la semana tres en el que los 49ers visitaron a los Denver Broncos, duelo que aunque perdieron 11-10, él completó 18 de 29 envíos.

«Todos me han preguntando eso. No noto gran diferencia. Lo sentí cuando jugamos contra Denver a principios de este año, realmente el balón no vuela tan diferente; no es algo en lo que haya pensado demasiado para ser honesto».

Los San Francisco 49ers viajarán este domingo a la Ciudad de México después del entrenamiento en Colorado Springs.

El lunes los gambusinos enfrentarán por segunda vez en la historia en un partido de temporada regular de la NFL a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca. La primera ocasión fue en el 2005, cuando perdieron por 31-14.

En esta campaña San Francisco ocupa la segunda posición del Oeste de la NFC con cinco partidos ganados y cuatro perdidos; los Cardinals, son terceros en la misma división con marca de 4-6. EFE

Fútbol Americano

Tom Brady lanza dos Touchdowns en triunfo de Buccaneers sobre Saints

Publicado

Por

(GG)

Tom Brady lanzó para un par de touchdown en los últimos tres minutos del encuentro del lunes por la noche y ayudó a que los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaran de un déficit de 13 puntos para superar por 17-16 a los Saints de Nueva Orleans y reforzaron su control del liderato de la débil División Sur de la Conferencia Nacional.

El campeón de siete Super Bowls lanzó un pase de anotación de una yarda al novato Cade Otton para terminar una jugada de 91 yardas y acercar a su equipo 16-10 cuando faltaban exactamente tres minutos de partido. Recibió nuevamente al balón a 2:29 del final y consiguió el triunfo cuando quedaban tres segundos con un lanzamiento de seis yardas a otro novato, Rachaad White.

Andy Dalton lanzó para 225 yardas, una anotación y sin intercepciones con Nueva Orleans, pero los Saints pagaron el precio al conformarse con tres goles de campo de Wil Lutz en jugadas en el territorio de los Bucs.

Los Bucs (6-6) extendieron su ventaja divisional a juego y medio de los Falcons de Atlanta. Los coleros Saints (4-9) perdieron la oportunidad de empatar en el segundo lugar con los Falcons. Ninguno de los cuatro equipos de la División Sur de la NFC tienen marca ganadora. (AP)

– Resultados del lunes en la NFL por la 13ª fecha:

Tampa Bay 17 New Orleans 16

– Jugados el domingo:

Pittsburgh 19 Atlanta 16

Green Bay 28 Chicago 19

Jacksonville 14 Detroit 40

New York Jets 22 Minnesota 27

Washington 20 New York Giants 20 (tiempo extra)

Tennessee 10 Philadelphia 35

Denver 9 Baltimore 10

Cleveland 27 Houston 14

Seattle 27 Los Angeles Rams 23

Miami 17 San Francisco 33

Kansas City 24 Cincinnati 27

Los Angeles Chargers 20 Las Vegas 27

Indianapolis 19 Dallas 54

– Jugado el jueves:

Buffalo 24 New England 10

 

Ver Más

Fútbol Americano

Panthers dan de baja al mariscal de campo Baker Mayfield por malos resultados

Publicado

Por

(HN)

Los Carolina Panthers de la NFL dieron de baja este lunes al ‘quarterback’ Baker Mayfield ante los malos resultados del equipo en la temporada 2022.

«Baker no ha sido más que un profesional desde que llegó, tengo un respeto tremendo por él, no diría que es un fracaso, simplemente no funcionó», explicó el entrenador interino de los Panthers, Steve Wilks, quien sustituyó al coach Matt Rhule, despedido en octubre pasado.

Carolina ha tenido una temporada decepcionante, marcha en el tercer lugar el Sur de la Conferencia Nacional con cuatro ganados y ocho perdidos, resultados que ya provocaron el cambio de coach.

La baja se da luego de que Steve Wilks le comentó a Mayfield que se convertiría en el mariscal de campo número tres de Carolina.

«Mayfield pidió su liberación luego de saber que sería el tercero del equipo y yo quería hacer lo correcto con Baker y darle la oportunidad de jugar con otro equipo esta temporada», dijo el Wilks.

El mariscal de campo de 27 años llegó esta temporada a los Panthers a cambio de una quinta ronda condicional de 2024 que recibieron los Browns, su anterior equipo.

Esa selección podría haberse convertido en una cuarta ronda en 2024 si el pasador hubiera estado en el 70 por ciento de las jugadas hasta la semana 13 de la temporada, algo que no sucedió.

Baker Mayfield fue titular en siete de los 12 partidos de Carolina, en los que acumuló seis derrotas por una victoria.

El mejor juego del pasador fue en la semana uno; lanzó para 235 yardas, su máximo de la temporada, conectó un touchdown y sufrió una intercepción en la derrota de Panthers por 26-24 ante Cleveland.

Perdió la titularidad ante Phillip Walker, quien comandó al equipo en las caídas contra los Rams y Falcons y el triunfo ante los Buccaneers, pero una lesión en el tobillo le abrió una nueva oportunidad a Mayfield en la semana 11 ante los Baltimore Ravens.

Baker no enmendó el camino. Los Panthers cayeron 13-3 con Ravens con una de sus peores actuaciones; sumó 196 yardas y sufrió dos intercepciones.

En siete juegos el nacido en Austin, Texas, completó apenas el 57.8 por ciento de sus pases, acumuló 1.313 yardas, seis touchdowns y seis intercepciones. EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Stafford podría quedar fuera toda la temporada por lesión

Publicado

Por

(GG)

Es posible que el quarterback de los Rams de Los Ángeles Matthew Stafford se pierda el resto de la temporada debido a un golpe en la columna vertebral.

El entrenador de los Rams Sean McVay reveló la naturaleza de la más reciente lesión del quarterback campeón del Super Bowl tras la derrota el domingo ante los Seahawks de Seattle por 27-23.

“Hay una gran posibilidad” que Stafford no juegue de nuevo esta campaña, aseguró McVay.

Stafford se perdió su tercer duelo de los últimos cuatro en la sexta derrota consecutiva de los Rams con una recepción de touchdown en el último minuto de DK Metcalf. Stafford ingresó a la lista de lesionados el sábado tras superar los protocolos de conmoción de la NFL por segunda ocasión en la temporada, lo cual significaba que sólo podría disputar los últimos dos partidos de la campaña regular.

Stafford no tiene una razón práctica para volver con los Rams este año debido a que el equipo terminará con su primera marca perdedora en los seis años que McVay ha estado al frente. El quarterback de 34 años tiene contrato hasta el 2026.

Stafford ha lanzado para 2.087 yardas, con 10 touchdowns y ocho intercepciones, completamente un máximo de carrera del 68% de sus pases en nueve encuentros esta temporada. Está en su segundo año con los Rams tras pasar 12 con los Lions de Detroit.

Las 11 temporadas anteriores había sido uno de los quarterbacks más durables, perdiéndose sólo ocho encuentros —todos en el 2019— por lesión.

Stafford sintió sus piernas entumecidas hace dos semanas en la derrota en Nueva Orleans, dos días antes había superado el protocolo de conmoción por primera vez.

El quarterback tuvo que volver al protocolo de conmoción, de acuerdo a las reglas de la NFL, pero al parecer la lesión de Stafford está relacionada a la espina dorsal. Los Rams no han confirmado si Stafford sufrió una conmoción esta temporada.

Ver Más

Fútbol Americano

Ravens doblegan a los Broncos y siguen en lo alto de la NFL

Publicado

Por

(GG)

Los Baltimore Ravens, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, vencieron este domingo en la NFL a los Denver Broncos con pizarra de 10-9.

Los Ravens vieron con preocupación al mariscal de campo Lamar Jackson cojear por una lesión en la rodilla en el primer cuarto, pero de todas formas lograron imponerse reñidamente gracias al quarterback suplente Tyler Huntley.

Huntley coronó una serie de 91 yardas con una carrera de touchdown de dos yardas con 28 segundos restantes para llevarse la victoria.

Al final, los Ravens recibieron una buena noticia al saber que la lesión de Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL de 2019, no le sacaría de la temporada.

– Récord de Rodgers –
En Chicago, el golpeado mariscal de campo de Green Bay, el veterano Aaron Rodgers, amplió su dominio sobre los locales Bears y llevó a los Packers a una histórica victoria por 28-19.

Fue la victoria número 25 de la carrera de Rodgers sobre los Bears, y el triunfo número 787 de temporada regular de los Packers, superando a los Bears en la cima de la lista de todos los tiempos de la NFL.

El receptor abierto novato de los Packers, Christian Watson, tuvo una recepción de touchdown en la primera mitad y una carrera de anotación de 46 yardas al final del último cuarto para ayudar a sellar la victoria.

Mientras tanto, en Filadelfia, lo locales Eagles se acercaron poco a poco a un lugar en los playoffs con una victoria de 35-10 sobre los Tennessee Titans, que elevó su mejor marca de la liga a 11-1.

El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, lanzó para tres touchdowns y corrió para otro y salió del campo con gritos de MVP.

El receptor abierto de Filadelfia, A.J. Brown, incendió a su antiguo equipo con ocho recepciones para 119 yardas y dos touchdowns, la mayor cantidad del juego.

Por otro lado, la décima victoria de la temporada de los Vikings significa que tendrán la oportunidad de hacerse con el título de la NFC Norte con un triunfo en Detroit la próxima semana.

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, conectó 21 de 35 pases para 173 yardas y un touchdown a Justin Jefferson con 8:33 por jugar que resultó suficiente para ganar el juego a los NY Jets 27-22.

En Houston, los Cleveland Browns derrotaron 27-14 a los Texans.

El mariscal Deshaun Watson estuvo menos que impresionante en su regreso de una suspensión el domingo, pero el dominio defensivo de Cleveland lo vio ganar en su debut con los Browns sobre los Texans.

Con las carreras de playoffs calentándose en otros lugares, había poco en juego en Houston.

Pero el primer juego en casi dos años para el mariscal Watson, quien fue suspendido por 11 juegos después de que más de dos docenas de mujeres lo acusaron de agresión sexual y conducta inapropiada durante las sesiones de masaje, puso el juego en el centro de atención.

Watson ya se había perdido toda la temporada 2021 con los Texans antes de que los Browns lo adquirieran en un controvertido canje.

El domingo, los fanáticos de Houston lo abuchearon en cada jugada y mostró claramente los efectos de su tiempo libre.

«Solo diré que sentí cada uno de esos 700 días (la sanción)», dijo Watson después de que la ofensiva de los Browns generara solo seis puntos, con goles de campo de Cade York.

Donovan Peoples-Jones devolvió un despeje 76 yardas para un touchdown de Cleveland, el esquinero Denzel Ward devolvió un balón suelto de cuatro yardas para un touchdown y el linebacker Tony Fields devolvió una intercepción de 16 yardas para un TD para compensar a los Browns.

En otros juegos, los Pittsburgh Steelers usaron un fuerte juego terrestre en una victoria por 19-16 sobre los Atlanta Falcons y los NY Giants y Washington Commanders se conformaron con un empate 20-20 después de que ninguno pudiera anotar en tiempo extra.

En San Francisco, los inspirado Dolphins cayeron 17-33 ante los anfitriones 49ers. (AFP)

– Resultados del domingo en la NFL por la 13ª fecha:

Pittsburgh 19 Atlanta 16

Green Bay 28 Chicago 19

Jacksonville 14 Detroit 40

New York Jets 22 Minnesota 27

Washington 20 New York Giants 20 (tiempo extra)

Tennessee 10 Philadelphia 35

Denver 9 Baltimore 10

Cleveland 27 Houston 14

Seattle 27 Los Angeles Rams 23

Miami 17 San Francisco 33

Kansas City 24 Cincinnati 27

Los Angeles Chargers 20 Las Vegas 27

Indianapolis 19 Dallas 54

– Jugado el jueves:

Buffalo 24 New England 10

– A jugarse el lunes:

New Orleans vs Tampa Bay

 

Ver Más

Fútbol Americano

Para Brady, la temporada de Buccaneers aún no está perdida

Publicado

Por

(GG)

Tom Brady sólo conoce una manera en que los Buccaneers de Tampa Bay pueden salir de la improductividad ofensiva de esta temporada y desarrollar su máximo potencial.

“La esperanza no es una estrategia, así que uno tiene que salir y ganársela”, dijo el heptacampeón del Super Bowl. “Debe hacerlo”.

Brady llega a la 13ra jornada de la campaña regular en el cuarto lugar de la NFL en yardas por aire, detrás de Patrick Mahomes, Josh Allen y Joe Burrow, con 3,051.

Aún así, el quarterback de 45 años y la talentosa ofensiva que lo rodea han estado muy por debajo del desempeño mostrado en las últimas dos temporadas, cuando los Buccaneers eran uno de los equipos de mayor puntaje de la NFL.

Tampa Bay (5-6) se prepara para el duelo de este lunes por la noche contra los Saints de Nueva Orleans (4-8), un rival de la División Sur de la Conferencia Nacional que le ha causado problemas a Brady desde que se éste mudó de Nueva Inglaterra a Tampa Bay en 2020.

Los Buccaneers promedian tan solo 18,2 puntos. por partido, muy por debajo de los más de 30 registrados en los últimos dos años.

Apenas cinco equipos anotan menos puntos por partido que los Buccaneers, que a pesar de tener marca perdedora se mantienen en una buena posición para repetir como campeones divisionales. Podrían jugar como locales en un encuentro de playoffs, donde nadie ha sido tan exitoso como Brady.

“Tenemos seis partidos pendientes y todo dependerá de lo que hagamos a partir de este momento y creo que es importante que todos nos demos cuenta de eso”, señaló el líder histórico de la NFL en yardas por aire.

“Todos los equipos enfrentan diferentes adversidades y hemos enfrentado bastantes de distintas maneras… Hemos logrado victorias realmente geniales y hemos sufrido algunas derrotas realmente duras”, agregó Brady. “A nadie le gusta el hecho de que tengamos un récord de 5-6, créanme. No lo festejamos. No hemos jugado como somos capaces de hacerlo. Pienso que lo que podemos hacer al respecto esta semana es tratar de jugar de la manera en que somos capaces de hacerlo”.

Los Saints, que ocupan el último lugar, se encuentran a sólo 1,5 juegos de los Buccaneers en una reñida pelea en una división en que ningún equipo posee un récord ganador.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad