Connect with us

Mundial QATAR 2022

Scaloni cuida a Messi, que se entrenó aparte para evitar riesgos

Publicado

Siete jugadores de peso en la expedición de Argentina en Catar se perdieron la práctica de este viernes. Además de Messi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi, Ángel di María, Lisandro Martínez y Juan Foyth no saltaron al césped del recinto para iniciar la jornada preparatoria. Se quedaron al margen.

El resto de componentes del cuadro albiceleste, a la espera de la llegada de Ángel Correa y Thiago Almada, citados a última hora para cubrir las bajas de Nico González y Joaquín Correa y que están camino de Catar, se ejercitaron en el terreno de juego.

Sin embargo, tomaron parte en el entrenamiento los cuatro jugadores que estaban en duda al arrastrar diversas molestias. Pero se ejercitaron con normalidad tanto Marcos Acuña, dañado con una pubalgia, el meta Cristian Romero, que se lesionó en agosto pasado en la pierna derecha y que no ha terminado de estar al máximo nivel, Paulo Dybala, que ha vuelto hace poco a los terrenos de juego después de una larga lesión, y Lautaro Martínez, que estaba afectado de una sobrecarga muscular.

Los cuatro saltaron al campo y en los minutos de puertas abiertas se ejercitaron con normalidad. Los guardametas realizaron ejercicios específicos al otro lado del terreno de juego mientras los futbolistas de campo, los 14 disponibles para Scaloni, efectuaron ejercicios de estiramiento y después rondos con balón antes de iniciar una parte más táctica ya a puerta cerrada. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.