Connect with us

Mundial QATAR 2022

Marquinhos: «Neymar llega en una forma física excelente»

Publicado

El brasileño Marquinhos, jugador del PSG, aseguró este jueves en Turín, ciudad en la que la Canarinha prepara la cita de Qatar 2022, que Neymar «llega en una forma física excelente» al Mundial, muy «centrado».

«La presión para él es inevitable, por todo lo que pasa, por la calidad que tiene, por lo que puede hacer. Él lo sabe y lidia con eso. Llega en una forma física excelente, está muy centrado», dijo en rueda de prensa después del entrenamiento de la selección.

«Todo lo que hace es para estar perfecto en la copa del mundo, está feliz. La gente vive un momento feliz en la selección. El fútbol es un deporte colectivo, de equipo, por lo que ese peso no será cien por cien suyo», añadió.

El entrenamiento de Brasil se desarrolló, como todos los de esta semana, en Continassa, el centro deportivo del Juventus, y el defensa del conjunto galo, que había trabajado hasta ahora al margen, ya pudo completarlo.

«Estoy bien, ha sido nada más una molestia en los últimos partidos con PSG. Con la llegada de la copa del mundo decidí con los médicos de la selección y del club descansar y poco a poco voy volviendo. Ya he podido volver a entrenar, felizmente», apuntó.

«Tengo algunos días para mejorar, y voy a trabajar por estar al cien por cien», sostuvo.

Las expectativas que hay puestas en la Canarinha son conocidas por todos dentro del vestuario, pero los recuerdos de la pasada edición, en la que también apuntaban alto y cayeron en cuartos, están presentes.

«La experiencia de la última copa del mundo nos está dando ventaja para prepararnos para ésta. Estamos trabajando muy intensamente, intentando cuidar todos los detalles, que al final es lo que marcan la diferencia», explicó.

«Con la selección no tenemos tiempo de trabajar poco a poco, hay que hacerlo todo a la vez. Es todo más intenso, con los clubs hay pretemporada. Aquí no», sentenció. (EFE)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.