Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United inicia su respuesta contra Cristiano

Publicado

El Manchester United anunció en un comunicado que «ha tomado las medidas pertinentes» como respuesta a los ataques de Cristiano Ronaldo contra su entrenador Erik Ten Hag en una entrevista a la televisión inglesa.

El portugués, de 37 años, declaró al presentador británico Piers Morgan en una entrevista difundida el martes y miércoles que «no tiene ningún respeto» por su técnico, al mismo tiempo que atacó a los dirigentes del club.

«El Manchester United ha tomado una serie de acciones pertinentes esta mañana (viernes) como respuesta a la reciente entrevista de Cristiano Ronaldo», señaló el equipo en una nota de prensa, y aclaró que «no harán más declaraciones hasta que termine este procedimiento».

La entidad mancuniana suspendió al cinco veces del Balón de Oro durante el encuentro contra el Chelsea el 22 de octubre, tras negarse a jugar saliendo desde el banquillo contra el Tottenham el 19 de octubre.

Ronaldo habló de este asunto en su entrevista: «Creo que lo hizo deliberadamente. Me sentí provocado. No le tengo respeto porque él (Ten Hag) no muestra ningún respeto por mí».

Desde su vuelta al Manchester United, Ronaldo no ha gozado de un papel destacado bajo las órdenes de Ten Hag, llegando a marcar sólo un tanto en la liga.

El club, que no se clasificó para disputar la Liga de Campeones y en apuros al inicio de la temporada, ha obtenido sus mejores resultados con el portugués en el banquillo.

Ronaldo, que ha manifestado su deseo de jugar hasta los 40 años, puede ver peligrar su futuro en el club inglés debido a sus declaraciones. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.