Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: Durante todo el semestre los árbitros nos han perjudicado

Publicado

El técnico del Honduras de El Progreso, el colombiano John Jairo López, hizo una fuerte acusación en contra de los árbitros, al asegurar que durante todo el torneo los han perjudicado con su mal trabajo.

«Durante todo el semestre los árbitros nos han afectado porque no nos han medido con el mismo rasero. Ante Olimpia un penal inexistente, contra Real Sociedad un fuera de juego, igual contra Olancho, y a Victoria le hicimos un gol en posición lícita que no lo valieron; nos han perjudicado en el día a día», lamentó el cafetero.

Los progreseños cerrarán su participación en el torneo enfrentando al Real España, juego en el que manifiesta López, llegarán con varias bajas y utilizará algunos jóvenes.

«Quedamos algo diezmados para enfrentar a Real España porque no vamos a tener a Geovanny Martínez ‘El Virus’ por la expulsión ante Olimpia, y a eso hay que sumarle que se nos lesionó Leslie Heraldes, así que seguramente vamos a utilizar nuevamente varios jóvenes que tenemos».

Del duelo ante los aurinegros, no escondió que el rival buscará con todo el gane para finalizar en una mejor posición en la tabla, y que ellos va con el mismo objetivo para sumar tres puntos que les ayudaran en el siguiente torneo para salir del último lugar de la tabla general.

«Real España buscará ganar para mejorar su posición, pero nosotros debemos tratar de alejarnos de Real Sociedad y acercarnos a UPN, así que será un bonito partido, y seguramente la gente de Real España va a llegar la gradería, y nosotros con nuestros fieles de siempre, ese 10 por ciento que siempre nos apoya».

El equipo progreseño en su último juego le hizo el pasillo al Olimpia por su copa en Liga Concacaf, algo que explicó López fue un acto de reconocimiento por el éxito deportivo de los “leones”.

«En su momento le hicimos el pasillo a Motagua, y con el grupo decidimos que lo más justo era también hacerle el pasillo a Olimpia, creo ese máximo representante de Honduras internacionalmente y por eso decidimos con el grupo de jugadores, cuerpo técnico y administrativo tener ese mínimo detalle con Olimpia de hacerle el pasillo», cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.