Connect with us

Más de Honduras

«Gullit» Peña la esperanza de gol de Raúl Cáceres

Publicado

El delantero mexicano Carlos “Gullit” Peña quien llegó al Vida de la Ceiba como el fichaje bomba, a penas a tenido minutos con los rojos en la presente temporada.

El artillero azteca solo ha jugado 37 minutos en cuatro partidos, pero su participación mejorará con la llegada al banco del entrenador Raúl Cáceres, quien adelantó lo utilizará de entrada este sábado ante Lobos.

“Conmigo juega el jugador que entrena, el que muestra actitud. Hoy por hoy ‘Gullit’ está esperando la oportunidad, no he hablado con él y lo puedo ventilar desde ahorita. Será de la partida el sábado, con él vamos a arrancar. No es porque yo quiero quedar bien con la gente de La Ceiba. Además, es porque lo vi entrenar y es meritorio, yo creo que es justo dárselo”.

El entrenador espera que esa confianza que le está dando al mexicano, sea retribuida con goles o buen rendimiento en el terreno de juego.

“Ojalá que él me devuelva esa confianza con actitud, seguro que lo va a hacer porque he descubierto en él que es una persona bien profesional y si es de capacidad, lo tiene de manera sobrada. No sé cuánto tiempo va a jugar, pero es un futbolista bien profesional. Ojalá que sea bajo mi estadía que él tenga su mejor rendimiento”, dijo en conferencia de prensa.

Del juego ante Lobos en Choluteca y a las 3:00 de la tarde, Cáceres, no escondió que el clima afectará, pero asegura deben de estar listos para todo.

“Estas son situaciones en las que tenemos que estar preparados. Nada tiene que asustarnos y si nos vamos a otras situaciones tenemos que manejarla bien. No nos asusta el clima aunque sabemos que es difícil. No podemos decir no, Vida no puede jugar en ese lugar. Tenemos que jugar con ese clima, a las 3:00 de la tarde. Asimismo, a partir de hoy se verá ese trabajo silencioso que es ellos hacen”.

De su llegada al club ceibeño y el estado de ánimo del plantel, Cáceres, dijo que ha mejorado con los días de trabajo.

“La verdad que del primer día que llegué acá, hoy estoy sumamente satisfecho, conforme porque honestamente veo un equipo dispuesto al cambio. Ellos son conscientes de lo que estaba pasando, pero están habidos al cambio, puedo decir que vamos por buen camino. Dios mediante obtengamos lo que todos esperan que es un buen resultado”.

Vida buscará clasificar a la liguilla este sábado que visite a Lobos en la ciudad de Choluteca. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.