Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara pide cambiar sanciones para los equipos

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara, hizo un llamado a los a las personas que dirigen el fútbol nacional para que en el próximo Congreso de la Fenafuth, se cambien las sanciones a los equipos, por el mal comportamiento de los aficionados en los estadios.

Burbara, detalló que su equipo y Olimpia, han sido duramente afectados por las sanciones de jugar a puerta cerrada y lejos de la ciudad.

«El castigo de jugar sin afición es algo difícil, ahora le tocará a Olimpia, pero es algo que a nosotros en su momento nos golpeó bastante”, recordó el dirigente por la sanción de cuatro juegos a puerta cerrada y dos fuera de San Pedro Sula.

El directivo es del pensar que hay otras formas de sancionar a los equipos y así no afectar las finanzas.

“Creo que es algo que debe cambiarse en los congresos de FENAFUTH, porque en este momento están siendo muy severos. Se puede legislar a que los castigo sean diferentes, se deben de modificar eso artículos porque son sanciones que dañan mucho a los equipos, son castigos severos”.

Olimpia recibió cuatro partidos a puerta cerrada por la invasión de campo de sus aficionados en el clásico ante Motagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.