Connect with us

Más de Honduras

Allan Banegas: «estamos en casa y no debemos desaprovecharlo»

Publicado

Es el partido más importante de la temporada, atrás quedan 17 jornadas donde se ha logrado la meta de estar en puestos de liguila y la plantilla de Club Deportivo Victoria lo sabe, de nada valió ganar el clásico si mañana pierden ante Motagua porque podrían quedar eliminados.

«Sabemos que el juego será muy dificil porque nos estamos jugando la clasificación, por lo que debemos aprovechar que estamos en casa para sacar estos tres puntos importantes», indicó Allan Banegas, uno de los líderes del cuadro ceibeño.

A pesar de enfrentar a Motagua, un equipo que ha sobresalido en los útlimos años por buscar el campeonato, Banegas cree que se le puede vencer: «Hay que ser positivos y debemos de luchar en casa, aprovechar  localía».

El gran héroe del clásico ceibeño todavía disfruta del momento, pero tiene un sueño para este sábado: «Gracias a Dios ganamos el clásico con un bonito gol, anhelo seguir esa racha en este partido vital para nosotros», apuntó.

Finalmente hace un llamado a la barra de la «jaiba brava» en un partido clave para ellos: «Les pedimos que nos apoyen y que lleguen al estadio para asi asegurar la clasificación, con su apoyo sin duda lo lograremos». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.