Connect with us

De Todo Un Poco

Toni Kroos termina su contrato con Real Madrid y apunta a la Premier

Publicado

Medios de comunicación europeos, precisamente españoles e ingleses ya habla de lo que pasará con Toni Kroos, uno de los jugadores más regulares de Real Madrid en los últimos años, y de hecho, un lugar en el que está desde el 2024, luego del Mundial en el que se coronó.

Y es precisamente Sport, uno diario de los diarios de Cataluña, los que se ha pronunciado respecto al rumor de los acercamientos de Manchester City al volante germano, que ha tocado en varios contextos, las mieles de la gloria con el cuadro Merengue.

Otro de los que también entregó información sobre el tema es The Sun, el popular diario británico, que afirmó que a partir de enero comenzarán conversaciones para quedarse con el Teutón, al finalizar su contrato con la Casa Blanca, el 30 de junio de 2023.

Kroos, de 32 años termina su vínculo con el elenco de la capital española y desde el año que viene está a disposición de cualquier club para iniciar tratativas de cara a su futuro; es ahí donde aparece el vigente campeón de la Liga Inglesa de la mano de Pep Guardiola.

Justamente, el entrenador español ya conoce lo que es dirigir al talentoso alemán, ya que ambos coincidieron en Bayern Múnich en la termpoorada 2013/2014 y, en entrevista de pasados días, Toni dijo: «Guardiola luchó hasta el último día para que me quedara en el Bayern”.

Además, señaló que: «si tengo que elegir un entrenador perfecto para mi juego, es Guardiola», y seguramente el timonel ibérico sentirá gusto deportivo por él, ya que es un hombre que se adapta al estilo de juego que tiene Pep con el cuadro Ciudadano. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.