Connect with us

Fútbol Internacional

Thiago Almada entra en la lista argentina tras la baja de Joaquín Correa

Publicado

Thiago Almada entró este jueves en la lista de Argentina para el Mundial de Catar-2022, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), poco después de comunicar que Joaquín Correa era baja para el torneo por lesión.

Este reemplazo en la lista de Lionel Scaloni no fue el único del día, ya que poco antes de había anunciado que Ángel Correa se sumaba a los 26 elegidos por la lesión de Nico González, que se despedía así del sueño de Catar.

«El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas», explicó la AFA en un primer mensaje en Twitter.

Menos de una hora después se anunciaba la inclusión de Thiago Almada, jugador de 21 años del Atlanta United, de la MLS norteamericana.

«El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista», se señaló en un corto mensaje también en Twitter.

Joaquín Correa, del Inter de Milán, habría terminado con dolor en una de sus piernas el amistoso ganado 5-0 el miércoles por la Albiceleste en Emiratos Árabes Unidos, aunque la AFA no precisó la naturaleza del problema.

Según el reglamento, las selecciones pueden realizar cambios por lesión en sus listas de 26 convocados hasta un día antes de la fecha de su primer partido en el Mundial, que en el caso de Argentina será el martes 22 frente Arabia Saudita. (AP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.