Connect with us

Más de Honduras

Por voto del presidente de la Liga, jornada 18 se disputa sábado por la tarde

Publicado

El Fútbol Profesional de Honduras, sigue campeando en la improvisación y 48 horas antes de la realización de la jornada 18 se oficializó que será con horario de las 3 de la tarde del sábado 19 de noviembre del 2022 en cinco canchas del país.

La decisión de la junta directiva fue en base a votación, ya que durante dos horas no se pusieron de acuerdo en el tema y por ello la misma fue decidida con el voto de calidad del presidente de la Liga, Wilfredo Guzmán, quien apoyó para que Marathon y Olancho FC se jugara en el estadio Yankel Rosenthal por la tarde, moviendo los otros cuatro partidos a la misma hora.

Inicialmente en el calendario original la jornada 18 estaba pactada para el sábado 19 a las 7 p.m, pero los estadios alternos de Marathon, Morazán y Olímpico no pueden utilizarse por situaciones fuera del futbol y los verdes no inscribieron cancha alterna.

Los que se opusieron moverlo para en la tarde adujeron que Marathon pudo escoger el Estadio Excélsior de Puerto Cortés o el Rubén Deras de Choloma, pero al final la votación favoreció para que los verdes jugaran en el Yankel Rosenthal por la tarde.

Los otros partidos de la jornada son: Olimpia-Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, UPNFM ante Vida en el estadio Emilio Williams de Choluteca, Victoria-Motagua en el estadio Ceibeño y Honduras Progreso-Real España en el Humberto Micheletti. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.