Connect with us

De Todo Un Poco

Juve, Aston Villa y Newcastle: las vías de escape para Hazard

Publicado

El contrato de Hazard con el Real Madrid alcanza hasta 2024. Sin embargo, apenas tiene continuidad en los planes de Carlo Ancelotti y la entidad no vería mal darle salida si llega la oferta oportuna.

El delantero acatará lo que decida el club. «Si el Madrid me dice en verano que tengo que irme, lo aceptaré», comentó recientemente el futbolista, pese a que dejó claro que le gustaría seguir en Concha Espina.

‘Sport’ se atreve a dar ya la lista de posibles destinos para el belga. El último en sumarse a la lista de opciones es la Juventus de Turín. Considera el rotativo catalán que Hazard podría seguir los mismos pasos que, en su día, Cristiano Ronaldo, quien también puso fin a su etapa blanca para poner rumbo a la Serie A.

No solo en Italia tendrían sitio para Hazard. En la Premier League le esperarían, también según esta fuente, Aston Villa y Newcastle, que ya estaban interesados en el belga en la pasada edición del mercado estival.

En cualquier caso, el club que lo desee va a tener que sacar la cartera. Actualmente, Hazard tiene un sueldo de unos 30 ‘kilos’ brutos al año, una cifra que hará que el equipo que lo quiera se lo piense bien antes de dar el paso. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.