Connect with us

Más de Honduras

Jóvenes árbitros Valladares y Herrera en capacitación en Toluca

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje de FENAFUTH nombró a los jóvenes Melvin Herrera y José Valladares para formar parte del curso regional de UNCAF de árbitros y árbitros asistentes con proyección, el que se realiza en la ciudad de Toluca, México.

Este curso se lleva a cabo gracias a la iniciativa de la Unión Centroamericana de Fútbol en alianza con la Federación Mexicana de Fútbol y la asistencia para nuestros enviados de parte de la Federación Hondureña de Fútbol.

Durante una semana los árbitros y árbitros asistentes tendrán actividad en el aula y en la cancha, recibiendo instrucción a través de análisis de video, trivias y estudio de las reformas a las reglas de juego, llevando el mismo al terreno de juego.

Los oficiales hondureños que participan en este curso regional pertenecen al proyecto global de árbitros en proyección que vienen trabajando a lo largo de los últimos tres años en diferentes capacitaciones nacionales e internacionales.

El coordinador del departamento de arbitraje de FENAFUTH Benigno Pineda agradeció a la UNCAF, Federación Mexicana de Fútbol y FENAFUTH por el apoyo a estos procesos arbitrales que se requieren para un crecimiento sistemático de los Referee nacionales.

Por otra parte, Benigno Pineda señaló que “Esta capacitación aporta al desarrollo de nuestros árbitros, de tal manera que mejora su nivel, permitiendo tener mejores oficiales para la alta competencia”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.