Connect with us

De Todo Un Poco

«¿Ganar Mundial con ‘hat trick’ ante Argentina y doblete de Messi? Si pasa, me retiro»

Publicado

Pasan los días y siguen publicándose las declaraciones de la ya famosa entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan. El delantero portugués criticó abiertamente a su club, el Manchester United, y a su entrenador, el neerlandés Erik ten Hag.

El ex jugador de la Juventus y el Real Madrid aseguró que «se siente traicionado» y que lo intentaron «convertir en la oveja negra».

Este jueves, salió otra parte de la entrevista y ya se ha filtrado una frase contundente en relación a la Selección de Portugal.

El combinado nacional luso está concentrado de cara al comienzo del Mundial de Catar, el que podría ser el último del atacante.

De hecho, reveló que su adiós se efectuaría si Portugal sale campeón en un escenario hipotético: «Si juego la final contra Argentina y Messi marca dos goles y yo otros dos, y en el minuto 94 anoto el ‘hat trick’… Eso sería muy bueno. Si pasa eso me retiro, al 100%».

Cristiano no jugó ningún minuto en el choque amistoso en el que Portugal goleó por 4-0 a Nigeria antes de poner rumbo a Doha para preparar la Copa del Mundo. El ‘7’ fue suplente y baja debido a una gastritis. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.