Connect with us

Más de Honduras

Brayan Moya castigado con dos partidos por reincidente

Publicado

La Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional de Honduras confirmó las sanciones de los futbolistas y entrenadores que salieron expulsados en la jornada 17 del Apertura 2022-2023.

En el caso del partido entre Honduras y Olimpia en El Progreso, salió expulsado el olimpista Brayan Moya, quien recientemente venía de castigo y como le habían condonado un juego se lo agregaron a la pena, por ello estará ausente hasta el segundo juego de semifinales.

En el mismo partido, expulsaron a Geovani «Virus» Martínez del Honduras, quien solamente cumplirá contra Real España en el último juego de su equipo en el actual torneo de Liga.

Otro castigado es el entrenador del Olancho FC, José Humberto Rivera, excluído de la cancha en Choloma en la derrota 4-3 ante Real España, pero apenas estará ausente ante Marathon.

Finalmente se sancionó con dos juegos al joven mediocampista del Victoria Carlos Matute, quien fue expulsado por Selvin Brown en el clásico Ceibeño, cuya sanción es fuerte por lo que insertó el árbitro en el informe arbitral. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.