Connect with us

Embajadores

Renovación de Lozano con el Cádiz podría complicarse

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, finaliza su convenio laboral con el Cádiz de España el 30 de junio del 2023.

En el seno del club gaditano hay un interés porque el catracho siga vestido de amarillo, incluso ya comenzó con las gestiones de renovarle.

Pero según detalla el portal deportivo Eldesmarque.com, la continuidad del goleador podría tener algunos conflictos debido a la mala relación que existe entre empresa que representa al hondureño y el Cádiz.

Lozano, primero estaba representado por empresa Wasserman y pasó a Promoesport y a día de hoy la vinculación del club amarillo con esta empresa no pasa por su mejor momento, asegura el portal, al recordar de una contratación fallida con el jugador Manu Vallejo, quien al final se fue al Girona.

«Se intentó utilizar al Cádiz para conseguir lo que consiguió. Nos lo ofrecen a las 10 y las 11.30 se va al Girona. Que el Cádiz recibiera ese mensaje sirvió para que él consiguiese ese contrato», dijo Manuel Vizcaíno explicando por qué el chiclanero no acabó de amarillo.

Es evidente que ese tipo de actuaciones con algunos componentes de la empresa que representa a Lozano no pondrán fácil la operación. Obviamente, el dinero es lo que manda en el fútbol, pero las relaciones y la confianza también son muy importantes.

Lozano legó al conjunto gaditano en julio del 2020, finaliza su convenio laboral a mediados del 2023, en las cuatro temporadas con el club ha sido de los jugadores que más participación ha tenido.

El actual contrato de Lozano con el Cádiz tiene una cláusula que estipula que si el jugador tiene ofertas el club interesado deberá pagar una cifra de 12 millones de euros para hacerse con sus servicios. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.