Connect with us

Más de Honduras

Hernán «La Tota» Medina: «Todavía aspiramos al primer lugar»

Publicado

Motagua sigue sin ganar en liga, ya suma seis juegos sin conseguirlo, pero el plantel azul y su entrenador Hernán «La Tota» Medina, creen que volverán a la senda del triunfo ante Victoria, curiosamente en el estadio donde ganaron por última vez, el Ceibeño ante Vida.

“Llegamos al cierre con la idea de volver al triunfo, creer en lo que fuimos a lo largo de todo el torneo, donde fuimos primeros, por eso no lo descartamos, sé que es remota la posibilidad, pero en el fútbol todo es posible», dijo en comparecencia de prensa el estratega azul.

Para Medina está claro, el Motagua no puede seguir con los mismos errores:  “A medida avanzan las semanas uno va atendiendo algunas situaciones más que otras. En este caso estamos en lo que necesitamos en cada juego para obtener el triunfo, porque hay que trabajar para estar finos y hay que ser conscientes de cometer menos errores”, agregó.

El estratega azul es consciente que la temporada no ha sido tan sencilla como se ve desde afuera: «El fútbol a uno lo pone donde tiene que estar, si estamos en esta situación es porque hemos hecho cosas para estar por un largo período en la primera posición, pero ahora soportamos las consecuencias de no haber podido sostener eso», explicó.

Medina descartó que su defensa tenga problemas serios, más bien lo ve como errores eventuales: “Son momentos de acertar o no una decisión, son milésimas de segundos. Recibimos los goles y somos conscientes que debemos de trabajar desde ahí, es tarea de ir mejorando”, indicó.

También en la rueda de prensa mostró mucho respeto por el rival de turno: “Jugaremos contra un equipo que también está buscando entrar a la liguilla y viene demostrando que viene haciendo bien las cosas», opinó.

De lo que representa la liguilla, su deseo es mantenerse en pase directo a semifinales:  “Siempre es otro tipo de torneo donde se juega con mucho más afán de estar en la otra instancia, por eso la idea es llegar no solo como el dos, sino aspirar al uno, pero uno debe estar listo para lo que depare la liguilla”, añadió.

Finalmente dejó claro que el grupo no está desanimado, sino más bien consciente de lo que viene: “El ánimo siempre es bueno, somos conscientes que cometemos errores y como cualquier ser humano lo tira a menos, pero los jugadores están bien aunque eso hay que trasladarlo al terreno de juego». (GG)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.