Connect with us

Más de Honduras

¡Escasez en Honduras de álbumes Panini del mundial 2022!

Publicado

A cuatro días del Mundial, los hondureños aún buscan el álbum oficial Panini en todos los puntos de venta.

A cuatro días para que comience la Copa Mundial de la FIFA 2022, la fiebre por llenar el álbum Panini en nuestro país se ha incrementado que incluso tanto el álbum como las vistas se están agotando al igual que está sucediendo en países como México, Argentina, Brasil, Perú, entre otros.

Pero para información de los hondureños, aun los pueden encontrar en establecimientos como Diunsa, La Colonia, La Mundial, donde los pueden adquirir y así concluir su álbum del Mundial de Qatar 2022, para los amantes del deporte rey es un valioso artículo de colección y de entretenimiento.

Cabe señalar que para muchos este álbum es histórico, porque por primera vez la justa mundialista se realizará en una fecha atípica, a finales del año, en segundo lugar, porque es el último mundial que se jugará con 32 selecciones, ya que recordemos que en 2026 se contará con la participación de 48 países, sumado a que la máxima fiesta del fútbol mundial ese año se jugará en nuestra área, CONCACAF.

Así que no pierdan la oportunidad de tener este recuerdo para siempre, visiten los establecimientos antes mencionados y adquieran su álbum y las respectivas vistas.

Por ejemplo, en países como Argentina, la demanda de vistas provocó que las autoridades tomaran medidas para reactivar el abastecimiento, siendo la vista de Messi una de las más buscadas.

Panini señaló que la demanda para la Copa del Mundo de este año ha aumentado un 40% en comparación con el último torneo, superando las expectativas y la producción de la propia empresa.
Recordemos que en Honduras la fecha de lanzamiento del álbum Panini fue el 24 de agosto, el coleccionable se compone de 670 vistas, de las cuales 50 son postales brillantes y otras 80 especiales. También cuenta con las vistas de los estadios, el balón oficial, los equipos completos, trofeo y la mascota como ha sido costumbre.

Desde esa fecha muchos hondureños visitaron tiendas como Diunsa, donde se encuentra todo en deportes, para hacerse de su álbum y mantener la tradición de llenarlo ya sea en familia o con amigos, y vivir la emoción de abrir los sobres y descubrir las vistas.

PARA SABER
El álbum de la Copa Mundial apareció por primera vez en el Mundial de México 1970 y en ese año cuando se completaba se podía intercambiar por un balón de fútbol.
Qatar 2022 será la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo y arrancará este domingo 20 de noviembre con el juego entre el anfitrión frente a Ecuador, partido correspondiente al grupo A.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.