Connect with us

De Todo Un Poco

El United prepara 170 millones para que Mbappé sea relevo de Cristiano

Publicado

Después de las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United y su entrenador, Erik ten Hag, el cuadro inglés se ha puesto manos a la obra en busca de su sustituto.

Aunque no es seguro que sea castigado por la entidad, se han acelerado los planes para sustituir al portugués.

Los directivos mancunianos explotaron por las palabras del cinco veces Balón de Oro y ya valoran opciones de mercado.

Es por ello que los de Old Trafford hayan decidido tirar la casa por la ventana y tengan como objetivo principal al delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé.

Tras renunciar al Real Madrid en verano y renovar por los del Parque de los Príncipes hasta 2025, parece que el ‘7’ sigue sin estar contento. Incluso pidió la salida de Neymar y salieron informaciones que revelaron que está harto dentro del vestuario y busca una salida en el mes de enero.

‘Mirror’ avanzó este bombazo y aseguró que la escuadra inglesa tiene preparada una cantidad de 170 millones de euros para pagar su traspaso. Además, el United es uno de los pocos equipos de la Premier con potencial económico para pagarle los más de 500.000 euros de salario semanales.

Los de Mánchester saben del descontento del nacido en Bondy y quieren dar un golpe sobre la mesa con su fichaje de cara a un proyecto de futuro ilusionante. Son muchos los clubes que tienen al internacional con Francia en la recámara, entre ellos el Madrid, pero acelerarán movimientos.

Eso sí, dos que parece que no entrerán en la carrera son el Manchester City y el Liverpool, que se lanzaron en el pasado verano a por un goleador. El noruego Erling Haaland y el uruguayo Darwin Núñez firmaron por los ‘citizens’ y los ‘reds’, respectivamente.

Mientras tanto, Cristiano sigue concentrado con Portugal antes de iniciar el Mundial de Catar. Eso sí, sin tensión, ya que se vivieron momentos en los que saltaron chispas entre compañeros suyos como Bruno Fernandes y Joao Cancelo. (BESOCCER).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.