Connect with us

Liga de Ascenso

Definida las fechas para juegos de cuartos de final del Ascenso

Publicado

Inter FC

Este fin de semana se conocerán a los equipos que protagonizarán las semifinales del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

La directiva de la liga notificó por medio de una circular la programación de los juegos de vuelta de la fase de cuartos de final, mismos que serán este fin de semana.

El primer juego será el sábado 19, encuentro que protagonizarán los equipos Juticalpa FC y Oro Verde, las acciones están programadas a iniciar a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa. El duelo de ida finalizó sin goles.

Una hora más tarde,  8:00 pm, en el estadio Domingo Ortega de Quimistán Santa Bárbara, jugarán  los equipos, San Juan Huracán y el Inter de El Triunfo, Choluteca.

El equipo sureño lleva la delantera en la ida tras haber ganado 4-0.

Mientras que el domingo 20, el Santa Rosa que perdió en la ida 3-1 con Real Juventud, jugará de local en el estadio Masiquedo, de La Másica, Atlántida. El juego está programado a iniciar a la 1:00 de la tarde.

El último clasificado a la liguilla final saldrá del juego entre Meluca FC y Parrillas One, el encuentro dará inicio a las 3:00 de la tarde en el estadio Cornelio Santos de Campamento, Olancho.

El club limeño llega con la ventaja a su favor tras haber ganado en la ida 2-0.

En esta etapa del certamen en caso de haber empate en puntos y goles en las llaves, estás se definirán en tiempo extra y de persistir la igualdad el ganador se saldrá por lanzamientos de penalti. (HN)     

LOS JUEGOS

SÁBADO 19

Juticalpa FC                          –              Oro Verde            7:00 pm

San Juan Huracán                –              Inter                       8:00 pm

DOMINGO 20

Santa Rosa FC                      –              Real Juventud      1:00 pm

Meluca FC                             –              Parrillas One        3:00 pm

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.