Connect with us

Béisbol

Bryce Harper se operará y peligra su temporada 2023

Publicado

El jardinero Bryce Harper de Los Phillies de Philadelphia se hará una operación del codo derecho, la cual pone en riesgo su participación para la próxima temporada de la MLB.

Luego de ser los campeones de la Liga Nacional y ser subcampeones de toda la MLB, los Phillies de Philadelphia reciben un trago sumamente amargo, resulta que Bryce Harper tiene problemas en su codo derecho y se operara en la próxima temporada.

Los Phillies todavía no saben si será una cirugía Tommy John o no, tampoco cuando tiempo tardaría en recuperarse. Sin embargo, todo indica que va a perderse muchos meses fuera de actividad en el mejor beisbol del mundo.

Bryce Harper quien fue el MVP de la Serie del Campeonato además de ser un líder y tener una buena temporada pese a las interrupciones por las lesiones, nunca se ha perdido más de 100 juegos en una temporada.

Harper de 30 años, 6′3 de estatura y 210 libras, es un dos veces MVP, 7 veces juego de estrellas, campeón de un HR Derby, 2 veces bate de plata y MVP de una Serie del Campeonato. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.