Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres nuevo técnico del Vida

Publicado

La directiva del equipo Vida ha confirmado un nuevo cambio en la dirección técnica del club, al contratar al experimentado entrenador, Raúl Cáceres.

Cáceres llega en lugar del Júnior Izaguirre, quien al frente del equipo no pudo ganar ningún partido en los que dirigió.

Con la llegada del nuevo entrenador, el club ceibeño suma su tercer estratega de la temporada, primero fue cesado del cargo el portugués Fernando Mira, seguidamente Júnior Izaguirre.

Según detalló la dirigencia del club ceibeño, Raúl Cáceres tendrá como asistentes a Marco Tulio Medina y Oscar Isaula.

El nuevo cuerpo técnico toma el control del club con 23 puntos y ubicado en el séptimo lugar, y tiene la misión de poder clasificar al equipo a la fase de repechaje, algo que no solo depende de ellos mismos para lograrlo, deben de ganar en la fecha de cierre ante Lobos en la ciudad de Choluteca y esperar que Marathón con el mismo puntaje no gane ante el Olancho FC.

Cáceres, se convierte en el cuarto entrenador en llegar de relevo al torneo Apertura, antes lo hizo Mauro Reyes en Real Sociedad, Júnior Izaguirre en Vida y Salomón Nazar en Victoria. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.