Connect with us

Más de Honduras

Por la tarde se jugarían todos los partidos de la fecha 18

Publicado

La Liga Nacional analiza modificar la hora de los partidos de la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Inicialmente la fecha está calendarizada a jugarse el día sábado 19 en horario simultáneo de 7:00 de la noche, pero la dirigencia de la liga quiere evitar atrasos en los juegos por el tema de fluido eléctrico como ha estado pasado en algunas canchas, especialmente la de la ciudad de La Ceiba.

Otro de los inconvenientes que tienen los dirigentes es que no tienen la seguridad si el estadio Morazán estará disponible para el partido de Marathón ante Olancho FC, ya que el inmueble está rentado para un concierto musical al igual que el Olímpico.

“Cuando se hizo la programación se determinó que la jornada 18 se jugarán todos los partidos a las 7:00 de la noche, pero tenemos algunos inconvenientes con el juego donde Marathón es local, porque no tenemos la seguridad que los estadios estarán disponibles, ya que los estadios de San Pedro Sula estarán ocupados por conciertos y el desmontaje de los escenarios tardan días en quitarse. En el Yankel Rosenthal no hay iluminación, el Olímpico ya fue cedido a la gente del concierto; y a eso hay que sumar los constantes apagones en el estadio de La Ceiba», explicó Salomón Galindo, secretario de la Liga.

Galindo, adelantó que por la importancia de los juegos están sondeando con los equipos el jugar por la tarde.

“Es una jornada muy importante porque varios equipos van a definir su clasificación a la liguilla y otros buscan sumar puntos para salir de los últimos lugares. Sé hará la consulta con los miembros de la Junta Directiva de Liga Nacional, pero lo más probable es que los partidos se jueguen a las 3:00 de la tarde. Los partidos de la jornada 18 cambiarían de 7:00 de la noche para 3:00 de la tarde, pero siempre serán el sábado, porque la semana siguiente iniciarán los juegos de la liguilla y así los clubes tendrían un día más de descanso», finalizó.

Los partidos de la jornada 18 son, Olimpia-Real Sociedad, Victoria-Motagua, Marathón-Olancho FC, Lobos-Vida y Honduras de El Progreso-Real España. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.