Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Motagua viene por su segundo lugar, no podemos confiarnos»

Publicado

Victoria se juega la clasificación a la liguilla este sábado cuando reciba al Motagua por la fecha 18 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los “jaibos” ubicados en el quinto lugar con 25 puntos están obligados a ganar para asegurar su puesto en el repechaje, ante un rival que llegará con todo por el gane y por ponerle fin a su sequía de triunfos en el torneo.

Salomón Nazar, técnico del Victoria, manifestó que les espera un duro juego porque Motagua viene con mucha presión.

“El equipo ha levantado su nivel, pero no tenemos la clasificación todavía, el sábado será difícil porque Motagua viene por su segundo lugar y no nos podemos confiar. Estamos claros que el equipo ha levantado su nivel, moral y esperamos que eso siga en el juego».

Nazar, manifestó que los jugadores son conscientes de la responsabilidad que tienen y él tiene la certeza que no lo defraudarán.

«Hemos hablado con el grupo que la actitud que tuvimos ante Vida debe de ser superior contra Motagua, porque la dificultad será mayor, tengo la seguridad que vamos hacerlo bien, que el equipo va a sumar.  El grupo está comprometido, en lo personal exigimos mucho en los partidos, ya lo del Vida es historia, se ganó un partido importante, pero falta otro de importancia ante Motagua”.

Los ceibeños para el partido ante Motagua, ya podrán contar con el futbolista Alexis Vega, quien estaba sancionado por la dirigencia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.