Connect with us

Fútbol Internacional

Marsella «en negociaciones» con Flamengo por el traspaso de Gerson

Publicado

El Marsella está en negociaciones con el club brasileño Flamengo para el traspaso del centrocampista ofensivo del conjunto francés Gerson, indicó el presidente del club Pablo Longoria.

«Estamos en negociaciones con Flamengo pero por el momento no hay acuerdo entre los clubes. El jugador está en Brasil con permiso del club», declaró el presidente del Marsella durante una rueda de prensa para hacer balance de la primera parte de la temporada.

«La situación es clara. Su voluntad es regresar a Brasil. Pero si no hay acuerdo, hablamos de un jugador que tiene un valor, deberá volver para retomar los entrenamientos el 30 de noviembre», añadió.

Gerson, de 25 años, llegó a Marsella procedente de Flamengo en julio de 2021. Este fichaje, muy deseado por el exentrenador Jorge Sampaoli, costó al menos 20 millones de euros (20,6 millones de dólares) al club francés. Entre todas las competiciones fue autor de 11 goles y de 10 asistencias.

Pero las relaciones del brasileño con Igor Tudor, nuevo entrenador del Marsella, no han sido buenas.

Después de un discreto inicio de temporada (2 goles), Gerson pasó de ser titular indiscutible a un sustituto con pocos minutos. En la pasada jornada contra el Mónaco (victoria 3-2) el brasileño ya estuvo ausente, lo que hacía presagiar una salida.

«Cuando muchos elementos cambian dentro del club, y han cambiado muchas cosas, no todo el mundo se adapta a la situación», explicó Longoria. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.