Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «Con el equipo completo podemos ganarle a cualquiera»

Publicado

Real España ya clasificado a la liguilla ve de otra manera la post temporada, su entrenador, el argentino Héctor Vargas va a tratar de ganar el último juego y ser tercero, aunque Olancho FC podrían mantenerse en el puesto si derrota a Marathon a domicilio.

“El Olancho le tocaba con nosotros y Marathon, un rival que tiene aspiraciones a meterse dentro de los seis y se le complicó en la última instancia, por eso está esa posibilidad de ser terceros y vamos a seguir como lo hemos hecho en todo este tiempo”, afirmó.

Vargas vuelve a creer en el éxito porque ha recuperado a su plantel justo a tiempo para la parte decisiva del torneo: «Con el equipo completo pudimos ganar ante dos rivales directos como Olancho y Vida. Así que el éxito nuestro será siempre sumar la mayor de puntos posibles porque eso abona para ir a Concacaf”.

El veterano estratega aclaró no buscará rival ya que su equipo debe estar preparado para enfrentar a cualquiera: “En la liguilla tenés que ganar, igual en la semifinal. Si querés ser campeón tenes que ganarles a todos, por eso iremos a buscar el resultado y si sucede que Marathon empata con Potros y nosotros ganamos terminamos en tercer lugar, algo que es relativo y no tan determinante», aclaró.

El estratega no descartó descansar algunas piezas en El Progreso, aunque asegura que hay corto plantel: «Tenemos un buen elenco, pero no es amplio. Se notó cuando fuimos a Olancho, contamos con jóvenes debido a que no podíamos poner gente de experiencia por el torneo de Concacaf», recordó.

Sí confirmó que los jugadores que tienen tres amarillas y los tocados no cerrarán el torneo en El Progreso: “Cuidaremos los que tienen amarillas o por cualquier lesión. Pero el resto va a jugar han venido jugando», agregó.

Contrario a lo que muchos dicen que al Real España le han ayudado los últimos arbitrajes, Vargas se queja con sus argumentos: «Los árbitros se equivocan en faltas a favor nuestro, ante el Vida no pitaron un penal a Rocca, nos hacen un gol fuera de juego y ante Motagua no pitaron un penal y nadie habló de esos temas. Ahora veo que con el gol que le anotamos a Olancho hay una campaña de que el árbitro benefició al España, cuando es a nosotros que se nos ha perjudicado todo el año y ahora tratan de tirarnos a los árbitros encima», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.