Connect with us

Mundial QATAR 2022

Di María: «No siempre hay que dársela a Messi»

Publicado

Cualquier país cuya selección participe en el Mundial está ya con el ‘modo Catar’ encendido. Pero más si cabe si se trata de Argentina, un país que vive por y para el fútbol. Con motivo de la cita mundialista, Ángel di María habló para ‘La Nación’, y, como se esperaba, se refirió a Leo Messi.

El atacante de la Juventus recordó la gran importancia del rosarino para la ‘Albiceleste’, pero quiso matizar que no todas las opciones del combinado nacional pasan por las botas del ’10’.

«Yo siempre intento conectarme con él, buscarlo, pero también entendiendo que, aunque él pueda solucionar la jugada, no siempre hay que dársela. O hay que pensar cuándo conviene dársela», dijo Di María, que coincidió con Messi en el PSG.

El ‘Fideo’ cree que Argentina le puede ganar a cualquier rival, por lo que admite que está entre las favoritas. Además, tuvo palabras para España y Alemania, dos selecciones de las que destacó el factor imprevisible debido a su renovación.

«Atraviesan procesos de recambio, tienen a muchos futbolistas jóvenes y no se sabe bien qué puede pasar o cómo reaccionarán en un torneo tan grande como un Mundial», aseveró. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.