Connect with us

De Todo Un Poco

¡Un equipo de Séptima División Inglesa pidió la cesión de Erling Haaland por un mes!

Publicado

Aunque el Mundial cope toda la actualidad futbolística del momento, el resto del fútbol también da que hablar. A veces, con noticias un tanto surrealistas que no dejan indiferente a nadie.

Eso sí, bastante original. Un equipo de la Séptima División Inglesa, el Ashton United, no fue de farol y presentó una oferta formal al Manchester City por el mismísimo Haaland.

El motivo que esgrimieron, en un claro tono humorístico, es que el atacante de la Selección Noruega no va a disputar el Mundial de Catar. por tanto, la posibilidad que le plantearon fue la de una cesión de 28 días, tiempo exacto en el que se desarrollará la competición.

Este fue el comunicado al completo del conjunto inglés:

«El Ashton United puede confirmar que el club ha presentado una propuesta de préstamo de 28 días para el delantero del Manchester City, Erling Haaland. Como los actuales campeones de la Premier League no están en acción hasta finales de diciembre debido a la Copa Mundial de la FIFA 2022, el club se ha puesto en contacto con nuestros vecinos en el Ethiad para mantener el estado de juego de Haaland sin estar involucrado en Catar.

«El City no está jugando y queremos ayudar a que el club mantenga a Erling en forma, tiene más sentido que él jugando al golf durante seis semanas. Creemos que será una gran opción para nosotros, y encajaría muy bien con la dinámica de nuestro equipo. El club aún no ha recibido ninguna respuesta de Manchester City».

Sin duda, una forma muy original y divertida de paliar estos días sin fútbol hasta el comienzo de la Copa del Mundo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.